14 de octubre. Pronóstico Escocia vs República Checa - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Escocia vs República Checa

Pronóstico Escocia vs República Checa para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del miércoles. Escocia espera extender su racha de imbatibilidad cuando se enfrente a la República Checa en la Liga de Naciones de la UEFA. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los checos se repondrán tras la derrota de septiembre

La semana pasada, Escocia estuvo a un partido de clasificarse para la Eurocopa 2021 y continuó su prometedora trayectoria con la victoria sobre Eslovaquia el lunes.

Ahora se encuentra invicta en un año, ganando cinco de sus siete partidos desde la derrota por 4-0 en Rusia el pasado mes de octubre. Esto incluye la victoria por 2-1 contra la República Checa el mes pasado, pero se espera que esta vez las cosas sean más difíciles para los anfitriones.

En el último encuentro, la República Checa presentó un equipo extremadamente debilitado tras un brote de coronavirus, pero desde entonces se ha recuperado para ganar sus dos últimos partidos.

Ninguno de los titulares del encuentro del mes pasado comenzó en su victoria por 2-1 contra Israel el domingo, por lo que este podría ser un partido muy diferente a pesar de la excelente forma de Escocia.

Escocia vs República Checa Pronostico y Apuesta

Sin embargo, lo que podemos esperar son goles en ambos extremos. Escocia ha marcado en seis de sus últimos siete partidos y se enfrenta a un equipo de la República Checa que ha recibido goles en cada uno de sus ocho últimos encuentros, por lo que apoyar a ambos equipos para que marquen parece una buena oferta de valor.

Al final creemos que los checos pueden poner fin a la racha de imbatibilidad de Escocia. Su segunda alineación inicial de la cadena de mando hizo que Escocia estuviera muy cerca el mes pasado y ha ganado cada uno de sus tres últimos partidos fuera de casa. Dos de ellos han sido por un marcador de 2-1, así que estamos optando por eso para nuestra predicción de puntuación correcta.