08 de octubre. Pronostico Escocia vs Israel - Eurocopa 2020 Clasificación

Pronostico Escocia vs Israel

Pronostico Escocia vs Israel para el partido de semifinales de clasificación para la Eurocopa 2020 del jueves en Hampden Park. Los conocidos rivales de Escocia e Israel se enfrentan en una crucial lucha de clasificación en Glasgow. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Enfrentamiento entre rivales conocidos en Glasgow

Escocia e Israel se enfrentarán por cuarta vez en dos años cuando se enfrenten cara a cara en Hampden Park el jueves, aunque su encuentro en la semifinal de esta semana de las eliminatorias para el Campeonato Europeo es sin duda el más importante hasta la fecha.

Los escoceses se enfrentaron a Israel tan recientemente como el mes pasado, cuando un golpe de Eran Zahavi en el último momento hizo que los visitantes se repartieran el botín en Glasgow en un tenso encuentro del Grupo 2 de la Liga de Naciones.

Esa fue la tercera vez que ambos equipos anotaron en los encuentros entre Escocia e Israel, y la evidencia sugiere que debemos esperar que ambos equipos anoten de nuevo cuando sus equipos se vuelvan a conocer el jueves.

La única hoja limpia de Escocia en sus últimas 10 misiones fue su cómoda victoria contra la pequeña San Marino, mientras que Israel, que tiene sus propios problemas defensivos, vio a ambos equipos anotar en siete de sus últimos ocho encuentros.

Escocia vs Israel Pronostico y Apuesta

Pero aunque esperamos que ambos equipos se inscriban en la semifinal de los play-offs de esta semana, estamos pronosticando que Escocia saldrá finalmente victoriosa por 2-1 en nuestra predicción de puntuación correcta.

Con un récord de sólo dos derrotas en sus últimos 15 partidos competitivos en casa, Escocia tiene un cierto impulso en su propia parcela, y las tropas de Steve Clarke pueden aprovecharlo para derribar a un equipo israelí derrotado en nueve de sus últimas 12 pruebas en el camino.