3545

Pronóstico Escocia vs Israel

Pronóstico Escocia vs Israel para el choque del viernes del Grupo B2 de la Liga de Naciones de la UEFA en Hampden Park. Escocia recibe a Israel en lo que promete ser un encuentro fascinante en Glasgow. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La Selección de Escocia apunta a un comienzo acelerado

Escocia abre su última campaña en la Liga de Naciones con un encuentro contra un enemigo conocido esta semana, ya que los hombres de Steve Clarke reciben a un equipo israelí con el que compartieron grupo en la misma competición en 2018.

Con un equipo lleno de jugadores de la Premier League, los escoceses son optimistas y creen que pueden dejar atrás su decepcionante campaña de clasificación para la Eurocopa de 2019 con una buena actuación en la Liga de Naciones.

Andrew Robertson del Liverpool, Kieran Tierney del Arsenal, Stuart Armstrong del Southampton, John Fleck del Sheffield United, John McGinn del Aston Villa y Scott McTominay del Man Utd forman parte del primer equipo escocés del año de Steve Clarke.

La selección de Israel en estado de cambio

Israel mientras tanto, llegará a Glasgow bajo una nube de incertidumbre después de la partida de Andreas Herzog como gerente. El compatriota de Herzog, Willibald Ruttensteiner, se instaló como su sustituto en el banquillo, aunque será interesante ver cómo la falta de permanencia en el banquillo afectará el rendimiento del equipo.

Los israelíes terminaron en penúltimo lugar en su sección de clasificación para la Eurocopa el año pasado, ganando sólo dos de sus 10 partidos en un grupo que compartieron con Polonia, Austria, Macedonia del Norte, Eslovenia y Letonia, en lo que fue una campaña abrumadoramente desigual.

Fuera de sus fronteras, los problemas del equipo eran considerables, e Israel fue derrotado en todas sus pruebas del año pasado, excepto en una. En total, los pobres viajeros perdieron nueve de sus últimas 11 asignaciones internacionales fuera de casa desde principios de 2017.

Es probable que los goles estén en ambos extremos

Escocia ha tenido enormes problemas de defensa en las últimas temporadas, y su incapacidad para mantener las cosas bien ajustadas en su propio tercio la ha frenado a lo largo de numerosas campañas internacionales.

Sorprendentemente, los únicos partidos sin goles que los escoceses consiguieron en sus últimos 14 intentos fueron en casa y fuera contra los tradicionales chivos expiatorios de San Marino – y esperamos que las tropas de Steve Clarke salgan de Hampden Park sin una victoria el viernes.

A pesar de una serie de malos resultados, Israel logró anotar en el 80% de sus 10 partidos en 2019, con ambos equipos registrando el 70% de esos partidos en total, y los pupilos de Ruttensteiner deberían encontrar oportunidades de anotar en Escocia esta semana contra la poco convincente defensa del anfitrión.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos anotaron en el 70% de los últimos 10 partidos de Israel.
  • Escocia mantuvo sólo dos partidos sin goles en sus últimos 14 encuentros.
  • El equipo de Israel fue derrotado en nueve de sus últimos 11 encuentros fuera de casa.
  • La selección de Escocia anotó exactamente dos goles en tres de sus últimas cinco victorias.

Escocia vs Israel Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos vieron puerta en cada uno de los dos encuentros de la Liga de Naciones de Escocia e Israel en 2019, y las pruebas sugieren que vale la pena respaldar el mismo resultado en su último encuentro a los precios citados.

Nuestra predicción correcta de la puntuación respalda a los escoceses para finalmente obtener una victoria por 2-1, sin embargo. Con derrotas en el 81% de sus últimos 11 partidos fuera de casa, el récord de Israel en la carretera es sombrío, y estamos inclinando a Escocia a tomar ventaja.

Con un promedio de sólo 1,6 goles por 90 minutos en 2019, está claro que Escocia carece de la potencia de fuego necesaria para cortar la distancia, aunque tras haber marcado exactamente dos veces en tres de las cinco victorias que registró el año pasado, otro doblete está a su alcance.