11 de septiembre. Pronóstico Escocia vs Eslovaquia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Escocia vs Eslovaquia

Pronóstico Escocia vs Eslovaquia para este encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA en Hampden el domingo. ¿Conseguiremos un mejor partido que estos dos equipos a mediados de semana? Nuestras predicciones dicen que sí. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Liga de Naciones.

Previa Escocia vs Eslovaquia

Ambos equipos disfrutaron de la victoria en la tanda de penaltis en sus enfrentamientos de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 el jueves por la noche, pero tanto los aficionados como los neutrales no disfrutaron de ninguno de los 120 minutos anteriores.

Ambos jugaron partidos aburridos en medio de la tensión de la clasificación, pero es probable que eso cambie cuando vuelvan a la acción de la Liga de Naciones.

Escocia ha visto caer más de 2,5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Liga de Naciones, ganando cuatro de seis desde el comienzo del torneo.

Mientras tanto, los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos y han mantenido sólo dos partidos sin goles en casa en los últimos dos años.

Escocia vs Eslovaquia Pronostico y Apuesta

Eslovaquia ha visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Liga de Naciones y la última vez que mantuvo su portería a cero a domicilio fue en noviembre de 2016.

Como resultado, esperamos que haya más entretenimiento en este choque, así que nuestra primera predicción es que ambos equipos marquen.

Mientras tanto, Eslovaquia ha perdido ocho de sus 12 viajes y cuatro de sus últimos seis partidos de la Liga de Naciones, por lo que apostamos por una victoria por 2-1 para Escocia.