1
39

Pronóstico Erzgebirge Aue vs Sandhausen

Pronóstico Erzgebirge Aue vs Sandhausen para el choque del sábado en la Bundesliga 2. El Erzgebirge Aue espera acercarse a la batalla por el ascenso de la Bundesliga 2 cuando se enfrente a Sandhausen el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Erzgebirge Aue puede mantener el dominio en casa

El Erzgebirge Aue se encuentra en octavo lugar a falta de nueve partidos, pero si no fuera por su sombrío historial, podría estar escalando alturas aún mayores.

Las Violetas han perdido sólo uno de sus 12 partidos en casa, con 27 de sus 34 puntos acumulados en su base de Aue-Bad Schlema.

En contra de esto, vale la pena apostar que jugar a puertas cerradas no obstaculizará su desempeño, particularmente contra los visitantes tan suaves de Sandhausen, que estaban en un rápido declive antes del receso de dos meses.

También vale la pena señalar que en siete de las ocho victorias en casa del Erzgebirge Aue estaban por delante en el descanso, por lo que los jugadores podían optar por algún valor extra en el mercado de resultados dobles.

Sandhausen esta allí para hacer la toma

Sanhausen hace el viaje a Erzgebirge Aue sin ganar en seis partidos, con su única victoria en diez intentos contra otro oponente fuera de serie en Osnabruck.

Los visitantes han triunfado en sólo dos de sus 12 misiones fuera de casa esta temporada y es interesante que en cada una de sus cinco derrotas en la carretera no hayan conseguido marcar.

Los anfitriones pueden mantener las cosas apretadas

La última cabellera de Erzgebirge Aue fue una rotunda victoria por 3-0 sobre el tercer clasificado, Hamburgo, y, siempre que vuelvan en la misma línea, este encuentro debería ser relativamente de un solo sentido.

Fue la tercera vez que el Erzgebirge Aue mantuvo su portería a cero en cinco partidos en casa, y espera volver a tener una exitosa actuación defensiva contra el equipo de Sandhausen, que ha disparado a puerta en cuatro de sus seis últimos partidos.

Dos de las recientes derrotas de Sandhausen resultaron en 2-0 contra el Nuremberg y el Karlsruher y un resultado similar podría estar en las cartas del Erzgebirgsstadion.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply