14 de junio. Pronóstico St Pauli vs Erzgebirge Aue - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Erzgebirge Aue vs Darmstad

Pronóstico Erzgebirge Aue vs Darmstadt para el choque del martes por la noche de la Bundesliga 2. El Erzgebirge Aue espera mantener su excelente estado de forma en casa cuando se enfrente al Darmstadt en la Bundesliga 2 el martes. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Erzgebirge Aue es dominante en el campo de juego.

Sólo el Stuttgart, candidato al título, ha sumado más puntos en casa esta temporada que el Erzgebirge Aue, que sólo ha perdido uno de sus 13 partidos de liga en el Erzgebirgsstadion.

Las Violetas han conseguido 30 de sus 38 puntos en su propia parcela, registrando una victoria sobre el Hamburgo (3-0) y compartiendo el botín con la pareja de ascenso Arminia Bielfield y el Stuttgart.

El Erzgebirge Aue ha anotado tres o más en siete de sus 13 partidos en casa y también ha demostrado sus cualidades defensivas con cinco partidos sin recibir goles en ese período.

Con sólo un punto de diferencia entre ambos equipos y ambos llegando en excelente forma, este promete ser un encuentro reñido, pero predecimos que la ventaja de jugar en casa hará que el péndulo se incline a favor del Erzgebirge Aue.

Darmstadt tiene un poco que demostrar en el camino

El Darmstadt sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos de liga, pero su única derrota en ese período fue en su último viaje a Kalrsruher, amenazado por el descenso.

Era la quinta vez en 13 partidos fuera de casa que no habían encontrado la red y fue una actuación que puso de relieve por qué habían registrado sólo cuatro victorias en carretera este año.

Darmstadt también ha sufrido derrotas en Osnabruck (13º) y Sandhausen (14º) esta temporada, mientras que se conforma con los puntos en Bochum (12º) y Wehen Wiesbaden (17º), y una mirada más profunda en su forma de visitante pinta un cuadro preocupante.

La estrecha victoria local en las cartas

Cinco de los últimos seis encuentros han dado lugar a victorias por 1-0 y esto podría ser igual de ajustado entre dos equipos separados en la tabla de la Bundesliga 2 por sólo un punto y un lugar.

Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos seis partidos de liga de Darmstadt y, aunque tienen un poco que demostrar fuera de casa, están resueltos defensivamente 19 goles en contra, sólo tres equipos han enviado menos.

Darmstadt ha recibido exactamente una vez en cinco de sus 13 viajes por carretera y nuestra predicción correcta de 1-0 sugiere un resultado similar el martes.

Comparte