104

Pronóstico Energetik-BGU vs Vitebsk

Pronóstico Energetik-BGU vs Vitebsk para el choque de la Premier League bielorrusa del domingo en el estadio RCOR-BGU. ¿Podrá Energetik-BGU seguir manteniendo el ritmo de los líderes BATE Borisov derrotando a Vitebsk? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Energetik-BGU Forma

Desde que el Energetik-BGU comenzó su campaña en la Premier League bielorrusa con la victoria sobre el BATE Borisov, se han mostrado como candidatos a un puesto en Europa esta temporada y pueden continuar su excelente trayectoria contra el Vitebsk.

El anfitrión, el Energetik, ha ganado siete y perdido sólo tres de sus diez primeros partidos de esta temporada y está a un punto del líder de la liga, el BATE.

También se ha mostrado soberbio en casa, perdiendo sólo uno de sus cuatro partidos en su propio patio trasero y venciendo a Minsk y Dinamo Brest, así como a Borisov.

Forma de Vitebsk

En cuanto al Vitebsk, ha tomado el botín en sólo uno de sus cinco partidos fuera de casa y tiene una pésima racha de cinco partidos sin ganar.

Han logrado marcar más de un gol en sólo uno de sus diez partidos de esta campaña y parece probable que se produzca una contienda de baja puntuación. El Energetik ha ganado sus tres últimos partidos por 2 a 1, y esa podría ser nuevamente el modo de llegar a una predicción correcta de la puntuación.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply