24 de abril. Pronóstico Neman Grodno vs Energetik-BGU - Premier League

Pronóstico Energetik-BGU vs Gorodeya

Pronóstico Energetik-BGU vs Gorodeya para el choque de la Premier League de Bielorrusia del jueves por la tarde. Tanto Energetik-BGU como Gorodeya han disfrutado de prometedores comienzos en la temporada de la Premier League de Bielorrusia, pero ¿quién saldrá ganando aquí? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Paquete sorpresa Las victorias de Energetik llegan a su fin

El perfecto comienzo de la temporada de la Premier League de Bielorrusia por parte de Energetik-BGU llegó a un abrupto final el fin de semana, ya que fue superado por el Torpedo Zhodino fuera de casa, con un rápido doblete en los primeros compases de la segunda mitad que les permitió sumar sus primeros puntos de descenso de la temporada.

Esto siguió a un excelente comienzo de la campaña que vio a los 12º clasificados de la temporada pasada despachar a los pesos pesados bielorrusos BATE, Rukh Brest y FC Minsk.

Puede que haya sido el final de una carrera, pero marcó la continuación de una racha diferente, y es sorprendente. El Energetik ha visto sólo cinco goles en sus últimos tres partidos, lo que supone un gran cambio si tenemos en cuenta que sus partidos de liga de la pasada temporada tuvieron una media de 3,93 goles por partido.

El tímido Gorodeya muestra signos de mejora

Gorodeya tampoco es ajeno a los asuntos estrechos. Los visitantes sólo vieron 60 goles en sus 30 partidos de liga la temporada pasada, y nada de lo que han hecho esta temporada sugiere un cambio a un sistema más amigable con los goles.

De hecho, Gorodeya sólo ha visto cinco goles en sus cuatro partidos de primera división hasta ahora, y sólo dos de ellos han ido a su favor. No hace falta decir que estos cuatro partidos han terminado con menos de tres goles marcados, y ninguno de ellos ha visto a ambos equipos en el marcador.

Sin embargo, el séptimo lugar de la temporada pasada ha mejorado en las últimas dos semanas. Comenzaron la campaña con derrotas consecutivas ante Vitebsk y Gorodeya, pero desde entonces han roto su pato para derrotar a Belshina y Dinamo Minsk.

Se espera un partido de baja puntuación en Minsk

Dado que estos dos equipos han comenzado la temporada, esperamos otro choque de baja puntuación. Con sólo uno de sus ocho partidos de liga combinados viendo tres o más goles, apoyar los goles de los menores de 2,5 parece un buen grito para el jueves por la tarde.

Al final, creemos que el Energetik-BGU puede recuperarse de su derrota del fin de semana. Han ganado sus dos partidos en casa hasta ahora y, aunque Gorodeya ha mostrado signos de mejora, todavía ha perdido dos de sus tres últimos partidos fuera de casa. Ambas derrotas terminaron con un resultado de 1-0, así que apoyamos eso para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte