1
167

Pronóstico Energetik-BGU vs FC Minsk

Pronóstico Energetik-BGU vs FC Minsk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del domingo. Tanto el Energetik-BGU como el FC Minsk esperan conseguir tres victorias de tres en la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrenten el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Energetik de ataque tiene un buen comienzo

Energetik-BGU logró evitar el descenso por poco en su primera temporada en la Premier League bielorrusa el año pasado pero, aunque a menudo lucharon por obtener resultados, se ganaron el cariño de los neutrales con su mentalidad de «gung-ho».

El Energetik nunca se mostró tímido en su intento de avanzar la temporada pasada, marcando más goles (52) que cualquier otro equipo fuera de los tres primeros de la Premier League. No es de extrañar que esta mentalidad de ataque contribuyera a que recibieran una enorme cantidad de goles, ya que sus 66 goles en contra les proporcionaron el peor registro defensivo de la liga.

Fue hacia el final de la temporada pasada cuando el Energetik dio un giro, ganando cinco de sus últimos ocho partidos de liga y perdiendo sólo una vez para asegurarse la seguridad. Han continuado en esa línea de forma también este año, martillando al destronado campeón BATE 3-1 t en casa antes de vencer al recién ascendido Rukh Brest el fin de semana pasado.

Minsk abandona la filosofía defensiva

El FC Minsk será una dura prueba para sus compañeros. Los visitantes también han ganado sus dos primeros partidos, partiendo de la perspectiva defensiva con la que jugaron la temporada pasada para anotar la impresionante cifra de seis goles en sus dos primeros encuentros. Esto los coloca en lo más alto de la tabla en esta fase inicial, y la nueva forma de hacer goles habrá supuesto una agradable sorpresa para los aficionados.

Por supuesto, esto ha venido con algunas compensaciones defensivas. Casi dejaron escapar una ventaja de 3-0 en casa ante los 10 hombres del Dinamo Minsk el pasado fin de semana, consiguiendo una victoria de 3-2 tras unos muy nerviosos 10 minutos finales. También recibieron un gol en Belshina en la jornada inaugural, por lo que los atacantes de Energetik podrían tener un día de campo el domingo.

Los goles en la agenda de Minsk

Habría sido fácil descartar a Energetik-BGU después de que perdieran al máximo goleador de la Premier League de la temporada pasada, Ilya Shkurin, fuera de temporada, pero han mostrado pocos signos de alterar su estilo y el extremo cedido Jasur Yakhshiboev ha sido una revelación hasta ahora, anotando dos y asistiendo a uno en sus dos primeras apariciones.

Los goles deberían estar a la orden del día aquí. Los partidos de la liga del Energetik la temporada pasada tuvieron un promedio de 3,93 goles por partido y seis de sus últimos siete partidos de liga en casa han visto al menos tres goles. El FC Minsk ya ha visto nueve goles en sus dos primeros partidos, y en los dos encuentros entre estos clubes la temporada pasada se anotaron 13 goles. Más de 2,5 goles parece una opción muy sólida.

Energetik-BGU vs FC Minsk Pronostico y Apuesta

Energetik-BGU sentirá que tiene suficiente para llevarse los tres puntos también. Ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos de liga en casa y se enfrenta a un equipo de Minsk que ha perdido siete de sus últimos 11 partidos a domicilio en la Premier League bielorrusa, dos de los cuales terminaron en derrotas por 3-2.

En los últimos cinco partidos en casa, el Energetik ha marcado un promedio de tres goles por partido y ha recibido 1,6 por partido en el otro extremo, por lo que una apuesta por un resultado correcto de 3-2 podría ser lucrativa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply