16 de mayo. Pronóstico Energetik-BGU vs Dynamo Brest - Vysshaya Liga Bielorrusia

Pronóstico Energetik-BGU vs Dynamo Brest

Pronóstico Energetik-BGU vs Dynamo Brest para el partido de la novena jornada de la Vysshaya Liga bielorrusa en el estadio RCOP-BGU de Minsk. Consulta este pronóstico del partido para conocer los mejores consejos de apuestas y las predicciones correctas de los resultados de este juego.

Consejos para apostar en Energetik-BGU vs Dynamo Brest

Energetik-BGU desafió las predicciones y triunfó en Slutsk 1-2 en el último partido. Fue su segunda victoria consecutiva, y como jugaron fuera de casa en ambos encuentros, definitivamente deberían sacar algo de este choque, aunque se enfrenten a un rival más fuerte. Con 15 puntos en su haber, son ahora 5º en la clasificación. Ya que anotaron uno o más goles en 8 de sus últimos 10 encuentros en casa, creo que también anotarán aquí.

El Dinamo Brest lo hizo bien y venció al Dinamo Minsk 2-1 en casa en la ronda anterior. En sus últimos enfrentamientos, registró los mismos resultados que su próximo rival, 2 victorias sucesivas y 3 derrotas seguidas ante ellos. También están justo detrás de ellos en la clasificación, en el 6º puesto con 13 puntos recogidos. Creo que sus atacantes harán un buen trabajo una vez más, ya que encontraron la red 8 veces en sus últimos 5 partidos.

Energetik-BGU vs Dynamo Brest Pronostico y Apuesta

En sus anteriores encuentros de H2H, el Dinamo Brest triunfó en 3 ocasiones, mientras que 2 encuentros terminaron en un empate. En este momento ambos equipos están en una forma muy similar, y como los anfitriones jugarán frente a sus fans, mientras que los visitantes son un equipo más fuerte, me parece que ninguno de ellos destacará esta vez.

Comparte