1
111

Pronostico Energetik-BGU vs BATE Borisov

Pronostico Energetik-BGU vs BATE Borisov para el partido del jueves en la Liga Premier de Bielorrusia. El BATE intentará ir a mejor y ganar la Premier League de Bielorrusia después de terminar segundo en el último tiempo y comenzar su desafío por el título en casa del Energetik-BGU. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El BATE ha ganado sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones

El equipo visitante fue superado en la Premier League de 2019 por el Dinamo Brest, que terminó con 5 puntos de ventaja sobre el gigante bielorruso para reclamar su primer campeonato de primera división.

El BATE, quince veces campeón, vuelve a estar entre los favoritos para ganar la liga en 2020 y comienza su campaña a domicilio con un equipo del Energetik-BGU que terminó duodécimo la última vez.

Obviamente, al ser éste el primer partido de la temporada, hemos basado nuestras predicciones para el choque del jueves en cómo se desempeñaron ambos equipos la temporada pasada, su reciente récord contra el otro y sus campañas de pretemporada.

Desempeño de los Equipos la Temporada Pasada

BATE tuvo el mejor registro defensivo de la temporada pasada y terminó segundo en la tabla de goleadores, así que pueden empezar a ver por qué hemos apoyado a los visitantes para ganar 3-1 el jueves.

Los últimos encuentros entre estos dos clubes apuntan a que una victoria del BATE es el resultado más probable el jueves, ya que los visitantes han ganado seis de sus últimos siete partidos contra el Energetik-BGU.

Cuatro de los últimos seis encuentros de los dúos han terminado con la anotación de ambos equipos, pero el BATE ha marcado 3 o más goles en cinco de los últimos siete pares de cabeza a cabeza, añadiendo más peso a nuestra predicción de una victoria por 3-1 a domicilio este jueves.

Energetik ha perdido 13 de sus últimos 15 partidos contra BATE

La guía de la forma también apunta a una victoria del BATE, con los visitantes consiguiendo cuatro victorias en sus últimos seis partidos en comparación con las dos únicas victorias que Energetik-BGU ha conseguido durante ese período.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos de los anfitriones, ninguno de los cuales produjo victorias para Energetik, mientras que cinco de los últimos seis partidos del BATE han visto marcar a ambos equipos y tres de ellos han terminado en victoria para el gigante bielorruso.

Los visitantes anotaron 3 goles en su último partido contra el Dinamo Minsk en los cuartos de final de la copa y ese resultado hizo que los ganadores del récord de títulos avanzaran por un total de 5-3, mientras que los anfitriones del jueves recibieron 3 goles en sus últimos partidos, un amistoso contra Smorgon que perdieron por 3-2.

Energetik-BGU vs BATE Borisov Pronostico y Apuesta

Confiamos en que el BATE gane y ambos equipos marquen el jueves y hemos predicho un resultado final de 3-1. Los visitantes son los favoritos, tienen un excelente historial contra el Energetik-BGU y terminaron muy por encima de sus anfitriones la temporada pasada.

A pesar de todas las preocupaciones fuera del campo que afectan al fútbol en todo el mundo, esperamos que el BATE tenga una actuación profesional y que comience la nueva temporada con un buen comienzo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply