1
235

Pronóstico Energetik-BGU Minsk vs Smolevichi

Pronóstico Energetik-BGU Minsk vs Smolevichi para el partido del sábado en la Premier League de Bielorrusia de este viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Noticias Energetik-BGU Minsk

El impresionante comienzo de la temporada de Energetik-BGU parece ahora un recuerdo lejano después de que sufrieran una tercera derrota consecutiva a causa de tres victorias sucesivas para comenzar la campaña.

Energetik fue el mejor equipo en la primera mitad contra Neman a pesar de no haber creado mucho, pero la segunda mitad fue una historia completamente diferente ya que los anfitriones dominaron y anotaron tres goles en el proceso.

La semana pasada, Aleksandr Svirepa fue llamado al once inicial, pero no impresionó y, posteriormente, fue retirado en el descanso con su puesto en el equipo que probablemente se vea amenazado aquí.

Noticias Smolevichi

Smolevichi sigue siendo uno de los dos equipos que no han logrado ganar en la Premier League bielorrusa en lo que va de temporada, después de haber sido derrotado en casa por el Dinamo de Minsk en una contienda unilateral el pasado fin de semana.

El Dinamo fue capaz de abrir el marcador en los primeros 10 minutos del partido y añadió otros dos goles antes de que Smolevichi recibiera un consuelo gracias a un gol en propia puerta, pero no fue suficiente para que volviera a la competición.

Esta es la primera vez que Smolevichi ha recibido más de un gol en un partido en lo que va de temporada, pero sus problemas frente a la portería siguen siendo un problema y deben encontrar la manera de ser más creativos en el último tercio.

Energetik-BGU Minsk vs Smolevichi Pronostico y Apuesta

Energetik-BGU comenzó la temporada con un 100% en sus tres primeros partidos, pero ha perdido los tres partidos desde entonces con una fuerte derrota en la carretera en Neman la semana pasada.

Estarán desesperados por terminar su mala racha y sentirán que tienen una gran oportunidad de hacerlo cuando se enfrenten a Smolevichi que aún no ha ganado. Con sólo tres goles en su haber hasta ahora, Smolevichi tiene verdaderos problemas frente a la portería, pero como Energetik tampoco logró marcar en los tres anteriores, éste debería ser un partido con pocos goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply