1
24

Pronostico Empoli vs Fiorentina Serie A Italia

Empoli contra Fiorentina pronostico para el partido del domingo en la Serie A de Italia. Los anfitriones tienen que conseguir una victoria para mantener vivas sus esperanzas de supervivencia. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Empoli necesita una victoria urgente si no quiere estar en la Serie B

A falta de sólo cuatro partidos, es hora de que Empoli se recupere, los azzurri están a cuatro puntos de la salvación tras un duro regreso a la máxima categoríaNecesitan conseguir puntos en el tablero para aumentar sus posibilidades de mantenerse en pie esta temporada.

Sus choques en casa son especialmente importantes, ya que la mayoría de sus puntos provienen de este campo. ¿Podrán lograr una victoria sobre la Fiorentina en el primer partido del domingo, o serán el primer equipo en meses en sufrir una derrota contra el Viola?

Los anfitriones han tenido una interesante campaña en la Serie A, en la que se convirtieron en los artistas de la Serie B. Regresaron inmediatamente a la máxima categoría jugando al fútbol, sólo un año después de caer por sus limitaciones en ataque.

Ahora los azzurri son igual de ofensivos, pero tienen enormes problemas en defensa. Si acaban volviendo a la Serie B, serán sus problemas en la retaguardia los que, en última instancia, les costarán.

Fiorentina no conoce la victoria en sus últimos 12 encuentros

Fiorentina tiene sus propios problemas, que se han venido abajo en los últimos meses. Comenzaron el 2019 con una nota positiva, pero se dirigen a este choque sin ganar en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones.

La Fiorentina ha pasado de ser un contendiente europeo a la parte baja de la tabla, lo que le ha dejado muy poco por lo que jugar en las últimas fases de la temporada. Con ese tipo de carrera detrás de ellos, es difícil ver a la Viola entrando en esta y dando un gran golpe a las posibilidades de supervivencia de Empoli.

Los visitantes sólo han ganado tres veces en carretera esta temporada, mientras que han perdido cuatro de los últimos cinco en carretera. En general, han perdido tres partidos en la vuelta de este choque, lo que sugiere que el Fiorentina tendrá problemas aquí.

Empoli vs Fiorentina Pronóstico

Desde mediados de febrero, cuando Fiorentina ganaron por última vez un partido, les ha seguido un estado de forma horrible. También parece que hay un problema en cuanto a la motivación del equipo visitante, así que, ¿puede mantener a raya a un equipo desesperado por ganar?

El Empoli ha obtenido buenos resultados en su propio terreno, después de haber derrotado al Nápoles no hace mucho tiempo. Puede que hayan perdido tres de sus cuatro últimos partidos en la Serie A, pero han ganado siete en su propio estadio.

Los azzurri han marcado 1,65 goles por partido a domicilio, mientras que el Fiorentina ha encajado al menos dos en sus cinco últimos viajes, marcando un solo gol en tres de ellos.

Con eso en mente, apoyamos a los anfitriones que han marcado más goles para vencer en esta ocasión. Estamos apoyando al Empoli para que gane aquí, ya que busca mantener vivas sus posibilidades de supervivencia”.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply