22 de septiembre. Pronóstico HNK Rijeka vs Real Sociedad - Europa League

Pronóstico Elche vs Real Sociedad

Pronóstico Elche vs Real Sociedad para el partido de la Liga de España el sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero. ¿Podrá el recién ascendido Elche empezar con buen pie la vida de la Liga? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

Los muertos sociales pueden estampar su autoridad en el recién ascendido Elche…

El Elche regresa a la Liga después de cinco temporadas sin fútbol de primera categoría, pero podría haber tenido un punto de partida más fácil que un enfrentamiento en casa con el Real Socidead.

El Elche terminó sexto en la Segunda División la temporada pasada y sólo aseguró su ascenso a través de los playoffs.

Dado que los hombres de Juan José Rojo Martín sólo ganaron ocho de sus 21 partidos en casa en la segunda división el año pasado y no lograron anotar en cuatro de sus seis últimos partidos en su propia parcela, hay razones para esperar que la prueba de la Real Sociedad sea un paso demasiado lejos.

La Real Sociedad ya ha jugado dos veces esta temporada, empatando los dos partidos de la Liga con el Real Valladolid y el campeón, el Real Madrid.

Elche vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Los visitantes terminaron en sexto lugar en la Liga la temporada pasada después de perder sólo uno de sus últimos seis partidos. Esa carrera incluyó la victoria en el Villarreal y los empates con el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Los muertos en sociedad pueden tener una ventaja física y deberían complacerse. Sin embargo, sólo tres de los últimos 13 partidos de la liga de Elche de la temporada pasada tuvieron tres o más goles y pueden ofrecer una dura resistencia.

Prevemos que la Real Sociedad, que ha mantenido su portería a cero en dos de sus últimos cuatro partidos de liga, gane 2-0.