26 de septiembre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig - Bundesliga Alemana

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga alemana de este sábado. El Leipzig espera mantener su ventaja de cuatro puntos en la parte alta de la tabla en su enfrentamiento contra un Eintracht Frankfurt fuera de forma. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Eintracht Frankfurt se encuentra en un mal momento de forma

El Eintracht de Frankfurt recibirá este sábado al líder de la liga, el RB Leipzig, en la acción de la Bundesliga alemana. El Eintracht espera cobrar impulso tras su victoria del pasado fin de semana. Sin embargo, los últimos resultados del Eintracht sugieren que probablemente tendrá que luchar contra el líder de la liga este fin de semana.

El Eintracht ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de Bundesliga. En los últimos ocho partidos sólo ha sumado cuatro puntos. Esta cifra es inferior a la de cualquier otro equipo de la Bundesliga en ese periodo.

En general, el Eintracht ha tenido un comportamiento positivo en casa esta temporada. Pero también los resultados en casa han sufrido un descenso en las últimas semanas.

No ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos de la Bundesliga en casa y ha perdido dos. Creemos que este fin de semana es probable que el Eintracht sufra contra el líder de la Bundesliga.

La impresionante racha de imbatibilidad del Leipzig

A diferencia del Eintracht, el RB Leipzig ha disfrutado últimamente de una impresionante trayectoria de forma. El Leipzig está invicto en sus nueve últimos partidos de Bundesliga de cara al encuentro de este fin de semana. Además, ha sumado los tres puntos en ocho de sus últimos nueve partidos oficiales.

Junto a su reciente estado de forma, el Leipzig también aprovechará la visita del sábado al Commerzbank-Arena con el mejor registro de la Bundesliga fuera de casa. Esta temporada, el Leipzig ha ganado seis de sus nueve partidos de Bundesliga fuera de casa. Solamente ha sido derrotado en uno de los nueve partidos que ha disputado como visitante.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Puede que veamos goles marcados en ambos extremos en este partido

Creemos que ambos equipos tienen una buena oportunidad de anotar en el partido del sábado. A pesar de sus dificultades para obtener resultados últimamente, el Eintracht ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos de Bundesliga. Además, el Eintracht no ha marcado en apenas uno de los nueve partidos de Bundesliga que ha disputado en casa esta temporada.

Por su parte, el Leipzig sigue siendo uno de los dos únicos equipos de la Bundesliga que han marcado en los 18 partidos de la misma esta temporada. Actualmente es el equipo más goleador de la Bundesliga, con 51 goles en sus 18 partidos de la Bundesliga.

El Leipzig ha demostrado en las últimas semanas una gran capacidad goleadora. Ha marcado tres o más goles en los últimos nueve partidos de la Bundesliga. Además, el Leipzig ha marcado al menos tres goles en siete de los nueve partidos de Bundesliga que ha disputado fuera de casa esta temporada.

Apoyamos al Leipzig para que gane este partido, ha marcado exactamente tres goles en cada uno de sus seis últimos partidos de Bundesliga. Los líderes del torneo se ha impuesto por 3-1 en sus dos últimos partidos de Bundesliga. Creemos que este resultado puede repetirse en el encuentro del sábado.