263

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Mainz 05

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 para el partido de Bundesliga del sábado en el Commerzbank-Arena. El Eintracht de Frankfurt espera continuar su resurgimiento en la Bundesliga cuando reciba el sábado a un Maguncia en apuros. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El resurgimiento del Frankfurt busca su tercera victoria consecutiva

Después de detener su caída en la tabla con una victoria sobre Wolfsburg el pasado fin de semana, el Eintracht de Frankfurt continuó creciendo en confianza al golear al Werder Bremen por 3-0 fuera de casa el miércoles por la noche.

El partido fue en realidad mucho más reñido de lo que sugiere el marcador, pero una ráfaga de goles en la segunda mitad de Andre Silva y Stefan Ilsanker se apoderó de los tres puntos y colocó al Fráncfort en el 11º lugar de la tabla.

Continúa la racha de no ganar para el Mainz, que está en apuros.

El Mainz no tuvo tanta suerte en su último partido, ya que perdió 1-0 en casa ante el Hoffenheim en un encuentro monótono, lo que amplió su racha sin ganar a cinco partidos de la Bundesliga y lo dejó a un punto de la posición de desempate por el descenso de la Bundesliga.

Los Nullfunfer han tenido grandes dificultades desde que regresaron del descanso forzado por el coronavirus. Durante gran parte del partido contra el Colonia, antes de su regreso, sólo pudo lograr un empate 1-1 en Union Berlin, a pesar de que los anfitriones jugaron toda la segunda mitad con 10 hombres.

Básicamente, el Mainz tiene suerte de haber sumado algún punto desde la reanudación y se prevé que su espiral descendente continúe en el Commerzbank-Arena el sábado.

Se esperan goles para este encuentro

Lo que podemos esperar del partido del sábado son goles. Die Adler ha estado involucrado en algunos partidos de seria mentalidad de ataque esta temporada, con sus 29 encuentros con un promedio de 3,51 goles por partido. Sus últimos nueve partidos han producido al menos tres goles y han promediado 4,33 goles por partido.

El Mainz tampoco es ajeno a los partidos de alta puntuación, con un 86% de sus viajes por carretera de la Bundesliga produciendo tres o más goles esta temporada, por lo que apoyar más de 2,5 goles el sábado parece una gran elección.

Esperamos que el Eintracht de Frankfurt continúe su resurgimiento también. Ha marcado una media de 2,21 goles por partido en casa esta temporada y, con sólo dos partidos sin recibir goles en sus últimos 10 partidos de liga, una victoria por 2-1 para los anfitriones atrae como una predicción correcta del resultado.