03 de octubre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim para el partido de este sábado en la Bundesliga de Alemania. El Hoffenheim quiere aprovechar su sorprendente victoria sobre el Bayern de Múnich. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Hoffenheim puede continuar con un comienzo perfecto

En la última jornada, el Hoffenheim ganó por 4-1 al Bayern de Múnich, vigente campeón de Alemania y de Europa, y pudo conseguir tres victorias consecutivas contra el Eintracht de Frankfurt.

El fuerte final de la temporada 2019-20 llevó al Frankfurt a la mitad superior de la tabla, pero aún así perdió 15 partidos y no pudo pasar del empate 1-1 con el recién ascendido Arminia Bielefeld en su primer partido en casa de la temporada.

Eintracht Frankfurt vs TSG Hoffenheim Pronostico y Apuesta

El Hoffenheim parece un equipo diferente, con el delantero Andrej Kramaric en plena forma y con un gran potencial de juego, y ha ganado sus últimos cinco partidos en la Bundesliga, así que es una buena apuesta para conseguir los tres puntos en el Commerzbank-Arena.

El Hoffenheim ha cedido en tres de esas cinco victorias y con la línea de frente del Frankfurt, debería obtener un consuelo y el 3-1 es nuestra predicción correcta de puntuación.