1
626

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Friburgo

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Freiburgo para el partido del martes en la Bundesliga. El Eintracht de Frankfurt busca evitar una sexta derrota consecutiva en la Bundesliga cuando reciba al Freiburg. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Eintracht de Frankfurt, favorito vulnerable

El despido de dos meses no ha cambiado mucho la suerte del Eintracht de Frankfurt, que vio cómo su racha de derrotas en la Bundesliga se ampliaba a cinco con fuertes derrotas contra el Borussia Mönchengladbach y el Bayern de Múnich.

El Eintracht Frankfurt anotó ocho goles en esas dos recientes derrotas, y su fragilidad defensiva lo convierte en un vulnerable favorito frente al Freiburgo, que está nueve puntos por debajo en la tabla y todavía tiene ambiciones realistas de clasificarse para la Europa League. Pronosticamos un partido tan reñido como las probabilidades sugieren.

Los anfitriones son mejores en su propia parcela – 21 de sus 28 puntos se han cosechado en casa – pero sus últimas actuaciones han puesto de manifiesto una falta de confianza y sólo cuatro equipos han sufrido más derrotas (14 en 26 partidos) que ellos esta temporada.

El portugués André Silva, que ha marcado cuatro goles en sus seis últimos partidos como titular, es un destacado jugador del Fráncfort, y si el Friburgo puede mantenerlo en secreto, debería tener la oportunidad de evitar la derrota.

El Freiburgo se está desempeñando mejor que los resultados recientes

El sábado, el Freiburgo sufrió una sorprendente derrota por 1-0 en casa ante el humilde Werder Bremen, pero fue un partido que dominaron. Los hombres de Christian Streich disfrutaron del 63% de la posesión, forzaron siete tiros a puerta a los dos de Bremen e impidieron un gol tardío.

Antes de ese fracaso, el Freiburgo se llevó un punto en el empate a 1-1 en Leipzig – se descartó otro gol de última hora – y sólo los seis primeros de la liga han recibido menos que ellos esta temporada.

El Friburgo también ha registrado empates ante el Bayer Leverkusen y el Schalke, mientras que en su visita al Borussia Dortmund, un rival con muchos goles, sólo cayó por 1-0.

Los visitantes han recibido dos o más goles en sólo uno de sus siete últimos partidos de liga y los hombres bien organizados de Streich son capaces de frustrar al Fráncfort, al que vencieron por 1-0 a principios de la campaña.

El empate en el marcador vale la pena

Se han marcado 47 goles en los 13 partidos en casa del Frankfurt este año, mientras que el Freiburgo sólo ha mantenido su portería a cero una vez en 14 misiones fuera de casa, por lo que este puede ser un partido para los aficionados a los goles. Pero no es tan simple como eso.

El Freiburgo tiene una tendencia a mantener los partidos en el camino. Los visitantes han recibido exactamente una vez en ocho de sus 14 partidos fuera de casa y son un equipo difícil de derribar.

Tres de sus cinco empates fuera de casa han terminado 1-1 y podría tener algún valor el respaldar lo mismo para una predicción correcta del resultado, especialmente con el Frankfurt con poca confianza después de sufrir cinco derrotas seguidas.