2
745

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs FC Salzburg

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs FC Salzburg para el partido de la Liga Europea del jueves en el Commerzbank-Arena. Dos excitantes equipos se enfrentan en este encuentro. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

¿Podrá el equipo alemán conseguir un resultado positivo?

El Eintracht de Frankfurt ha tenido una temporada mediocre, actualmente se encuentra en la mitad de la tabla de la Bundesliga y acaba de superar el Grupo F tras un par de resultados mediocres contra el Standard de Lieja y el Guimaraes, lo que significa que la clasificación fue mucho más difícil de lo que debería haber sido.

El equipo alemán ha marcado ocho goles en su campaña de la Europa League esta temporada, una media de 1,33 por partido, pero ha recibido 10, y su historial defensivo le ha defraudado un poco. Sin embargo, tendrán que mejorar rápidamente cuando se enfrenten a un equipo austriaco que anotó libremente en la primera ronda eliminatoria.

¿Cambiarán las principales pérdidas en el mercado de transferencias la percepción de Salzburgo?

Esta temporada ha sido muy buena para el Salzburg, ya que su campaña de la Liga de Campeones ha atraído la atención de toda Europa. El Liverpool ha fichado a su centrocampista Minamino, mientras que el Braun Haaland está iluminando la Bundesliga tras su fichaje por el Dortmund.

Estos dos jugadores fueron claves para Jesse Marsch y espera que el resto de su equipo tenga lo suficiente para avanzar en la competición. El Salzburg ha marcado 16 goles en la Liga de Campeones esta temporada.

Sin embargo, 10 de ellos fueron obra de Haaland o Minamino, lo que deja un gran vacío en el último tercio para los austriacos. Su defensa tampoco ha sido muy buena en Europa esta temporada, con una media de 2,16 goles recibidos por partido en su campaña hasta ahora.

Puntos Claves para este enfrentamiento

  • El Eintracht Frankfurt terminó segundo en el Grupo F, clasificándose por delante del Standard de Lieja por un punto.
  • El Salzburgo cayó en la Europa League después de su salida de la Liga de Campeones.
  • El Frankfurt anotó ocho veces en seis partidos, pero recibió 10 en el mismo período.
  • El Salzburgo marcó 16 goles en una campaña increíble, pero recibió 13.

¿Podrá alguno de los dos equipos mantener la ventaja para el partido de vuelta?

Este partido parece ser uno de los más emocionantes de la primera ronda eliminatoria de esta temporada, ya que ambos equipos tienen muchas preguntas que responder en el campo.

Vemos que este partido es muy abierto a pesar de ser el de ida y apoyamos a ambos equipos para que marquen mientras buscan la ventaja para el partido de vuelta en Austria.

El marcador debería ser bastante ajustado, aunque ninguno de los dos equipos ha sobresalido esta temporada y tiene un gran control sobre el otro.

Con eso en mente, creemos que un empate podría estar en las cartas en este partido y predecimos un marcador de 1-1, dejando todo por jugar en Salzburgo en un par de semanas.