07 de febrero. Pronóstico Frankfurt vs Augsburg - Bundesliga Alemana

Pronostico Eintracht Frankfurt vs FC Flora Tallinn Europa League

Pronostico Eintracht Frankfurt vs FC Flora Tallinn para el partido de la Europa League del jueves en el Commerzbank-Arena. Tras una victoria por la mínima en el partido de ida, los alemanes intentarán imponerse en su propio campo. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones.

Frankfurt ganó como visitante 2-1 el partido de ida

Sin duda, no se salieron con la suya, pero el Frankfurt cumplió su cometido la semana pasada en Estonia, ya que ganó por dos goles a uno. Tras haber ganado y anotado dos goles en el camino, los alemanes tienen muchas ganas de pasar a la siguiente ronda.

No fue tan fácil como pintaban las probabilidades previas al partido, pero el Frankfurt pudo conseguir la victoria en el partido de ida. Con un poco más de un 70% de posesión, el equipo alemán controló el partido, mientras que aprovechó su dominio del balón con 23 disparos, nueve de los cuales dieron en el blanco.

En el otro extremo, sólo permitieron seis disparos, de los cuales sólo dos afectaron al guardameta Félix Wiedwald.

FC Flora Tallinn debe jugar mejor si quiere avanzar a la siguiente ronda

Por el contrario, FC Flora Tallinn, que ahora debe arriesgar todo, probablemente no entrará en este juego con confianza.

El problema para FC Flora Tallinn la semana pasada fue que no fue capaz de acumular regularmente una cabeza de vapor ofensivamente, lo que no es un buen presagio, dado que van a la zaga en términos agregados.

La semana pasada, sin embargo, la creatividad de los estonios se vio obstaculizada por el hecho de que, al poner a los hombres detrás del balón, los estonios evitaron conceder muchas ocasiones de gol de alta calidad.

Eintracht Frankfurt vs FC Flora Pronóstico

De cara a este partido, los visitantes se encuentran con una situación algo complicada; si salen al ataque, pueden crear más, pero es casi seguro que la adopción de un enfoque más abierto generará más oportunidades para los anfitriones, que sin duda tienen más calidad que los visitantes.

Sin embargo, los visitantes no tienen más remedio que intentar ofrecer una cantidad razonable en el futuro, por lo que no deberían quedarse sin ocasiones contra una línea de fondo del Frankfurt que no es muy segura y que todavía no se ha calentado del todo en esta fase de la temporada.

Después de todo, con las escasas ocasiones que tuvieron la semana pasada, los estonios, que anotaron dos goles fuera de casa en la ronda anterior, demostraron una buena maquinaria ofensiva, por lo que no se les debe descartar ofensivamente.

Al igual que la semana pasada, la opción más destacada a los precios es victoria de Frankfurt y ambos equipos anotarán. Después de ofrecer más que sus rivales, tanto en términos de creatividad como de producto final fuera de casa, el Frankfurt se ha visto obligado a hacer mucho daño en el Commerzbank-Arena.