19 de septiembre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld - Bundesliga Alemana

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach para la reanudación de la Bundesliga I de Alemania este sábado 16. El Eintracht de Frankfurt recibe al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga el sábado. El Eintracht es difícil de derrotar en el Commerzbank Arena, ¿podrá volver a ganar contra los Potros?

El Eintracht de Frankfurt está en forma

El Eintracht de Frankfurt había estado luchando en tres frentes antes del descanso, llegando a las semifinales de la Copa de Alemania y a los octavos de final de la UEFA Europa League.

El equipo de Adi Hütter venció al Werder Bremen por 2-0 en casa, en el DFB-Pokal, antes de caer por 4-0 ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

El último partido del Eintracht de Frankfurt fue una derrota por 3-0 en casa contra el Basilea en la Europa League. Almamy Toure golpeó la madera en el minuto 64 con un 1-0 en contra, pero la mala defensa le defraudó.

Noticias del Eintracht Frankfurt

Marco Russ no ha jugado esta temporada pero está más cerca de regresar. El centrocampista Lucas Torró y el delantero Bas Dost deberían haberse recuperado de sus respectivas lesiones.

Forma de Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach ha sido inconsistente, pero sólo ha perdido una vez en sus últimos siete partidos de Bundesliga. Fue una derrota por 2-1 en casa contra el Borussia Dortmund a principios de marzo.

Se recuperó con una victoria por 2-1 en casa contra el Koln a puerta cerrada. Fue el último partido antes de que la Bundesliga fuera suspendida.

Breel Embolo marcó primero antes de que un gol en propia puerta estableciera una ventaja de 2-0..

Noticias del Borussia Mönchengladbach

El director Marco Rose ha perdido al centrocampista Denis Zakaria, que podría volver a finales de mayo.

Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach frente a frente

El Eintracht de Frankfurt tiene una estrecha ventaja de 38-36 contra el Borussia Mönchengladbach con 26 empates en 100 encuentros.

El Borussia Mönchengladbach ganó 4-2 en casa en el primer encuentro de esta temporada.

Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach Pronóstico y Apuesta

El Borussia Mönchengladbach ha visto ambos equipos anotar en sus últimos siete partidos de la Bundesliga, y tine una cuota que está en 1,72.

El Eintracht de Frankfurt hace su mejor trabajo en casa, pero esa ventaja podría ser anulada si no hay espectadores en el estadio. Perdieron 3-0 en casa en su último partido contra el Basilea en la Europa League.

El Borussia Mönchengladbach a menudo se involucra en partidos abiertos y se espera otro más aquí para poder conseguir los tres puntos. Eso podría dejarlos expuestos en la parte posterior con el Eintracht experimentado en el contraataque.

El Eintracht de Frankfurt es fuerte en casa, pero este será otro partido que se jugará a puerta cerrada. El Borussia Mönchengladbach irá a por la victoria, pero podría tener que conformarse con un empate a 1-1.

Comparte