2
35

Pronostico Eintracht Frankfurt vs Benfica Europa League

Se espera otro emocionante partido de la UEFA Europa League, ya que el Eintracht Frankfurt recibe al Benfica en el Commerzbank-Arena. El club alemán está luchando contra las lesiones y la suspensión, creemos que es importante apoyar a los visitantes en el mercado de la doble oportunidad con unidades adicionales en un empate.

Eintracht Frankfurt perdió su invicto en Lisboa en el partido de ida

El Eintracht estaba invicto en 2019, antes del partido de ida en Lisboa, y ahora ha perdido dos partidos seguidos. El Frankfurt vio a Evan N’Dicka cometer un penalti y ser expulsado en el minuto 20. Fue demasiado para superar en el partido de ida en una derrota por 4-2.

Podría haber sido mucho peor si el Benfica no hubiera perdido una buena oportunidad de subir 5-1. Dos goles en campo contrario dan esperanza al equipo de Adi Hütter antes del partido de vuelta en Frankfurt, donde los fanáticos aficionados locales estarán deseosos de que su equipo le dé la vuelta a la situación.

Las Águilas regresaron a la Bundesliga el domingo en una decepcionante derrota por 3-1 en casa contra Augsburgo. Gonçalo Paciência puso por delante a los anfitriones, pero Gelson Fernandes fue expulsado a principios de la segunda parte, lo que les dio una montaña que escalar.

Una vez más fue demasiado para superar, Martin Hinteregger se vio obligado a salir lesionado en la primera parte con el defensa en duda para enfrentarse al Benfica. El delantero estrella Sébastien Haller no llegó al banquillo contra Augsburgo, ya que sigue luchando contra una tensión abdominal.

Los defensores Almamy Touré no son elegibles, Evan N’Dicka está suspendido y Timothy Chandler, Marco Russ y Taleb Tawatha están lesionados. El Eintracht está pagando 1,70 para ganar el partido y 3,10 para clasificarse, incluyendo la prórroga y los penales.

Benfica aprovechó el hombre menos del Frankfurt y los derrotó 4-2 en casa

El Benfica derrotó por 4-2 en el partido de ida al Frankfurt y en la Primeira Liga también al Vitoria de Setúbal por el imismo marcador. João Félix, una estrella de 19 años, siguió brillando, dando dos asistencias a Rafa antes de anotar él mismo el gol.

Haris Seferovic volvió al once inicial y marcó el cuarto gol del Benfica, pero podría dar paso a Gedson Fernandes en Frankfurt. El delantero brasileño Jonas salió del banquillo para añadir profundidad, pero el extremo Eduardo Salvio y el centrocampista Gabriel están lesionados.

La victoria mantuvo al equipo de Bruno Lage frente al FC Porto por diferencia de goles en lo más alto de la tabla de la Primeira Liga. El Benfica cuenta con un equipo de gran talento y está en una excelente posición para alcanzar las semifinales.

El Benfica está pagando 4,50 para conseguir la victoria, pero sabe que un empate será suficiente para progresar, que está pagando 3,80. Una combinación de ganar y empatar se conoce como la doble oportunidad que está pagando 2.00.

Estadísticas clave del Eintracht de Frankfurt contra el Benfica

  • El Eintracht Frankfurt ha perdido sus dos últimos partidos en todas las competiciones.
  • El Eintracht Frankfurt ha recibido 7 goles en sus dos últimos partidos (todas las competiciones).
  • El Benfica está invicto en 6 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (UEFA Europa League).
  • El Benfica ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos fuera de casa (Primeira Liga).
  • El Benfica ha marcado 2+ goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa (Primeira Liga).

Eintracht Frankfurt vs Benfica Pronóstico

El partido de ida en Lisboa fue el primer encuentro entre el Benfica y el Eintracht de Fráncfort. El club portugués se impuso por 4-2 con un triplete de João Félix y asistió a Rúben Dias en la actuación de un hombre del partido. Los delanteros Luka Jovic y Gonçalo Paciência anotaron para el Fráncfort en el minuto 20, tras una tarjeta roja de Evan Ndicka.

Eintracht Frankfurt ha sufrido dos derrotas consecutivas y tiene una serie de problemas de lesiones y suspensión para los jugadores clave. Queda por ver cómo les afecta, pero no es la preparación ideal.

El Benfica tiene varios jugadores en forma, entre ellos João Félix, Rafa, Pizzi y Seferovic. Con un empate o una derrota por un gol suficiente para que el club portugués pueda avanzar, podría optar por un enfoque más defensivo.

Predicción Frankfurt vs Benfica

El Eintracht Frankfurt está muy preocupado por las lesiones, por lo que tiene un trabajo muy duro contra el Benfica. Creemos que ya hay suficientes dudas sobre la defensa del equipo anfitrión en el ataque. Nos dirigimos al Benfica en el mercado de la doble oportunidad y no nos sorprendería que éste acabara en empate. La mejor apuesta: Benfica Double Chance (Ganar o Empate) @ 2.00

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply