19 de septiembre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld - Bundesliga Alemana

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld para el partido de la Bundesliga Alemana del sábado. Los nuevos chicos del Arminia pueden hacerle la vida difícil a las Águilas. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Los apostantes han de evitar apostar por que el Eintracht de Frankfurt gane.

El Arminia Bielefeld ascendió a la primera división alemana como campeón de la Bundesliga 2 la temporada pasada y puede complicarle la vida al Eintracht de Frankfurt en el primer fin de semana de la nueva campaña.

Los hombres de Adi Hutter soportaron una decepcionante temporada 2019-20, pero lograron asegurarse un puesto entre los primeros de la tabla tras ganar cinco de sus últimos siete partidos el año pasado.

Y aunque han llegado a un acuerdo permanente con Andre Silva, las derrotas de Mijat Gacinovic, Goncalo Paciencia, Jonathan de Guzmán y Gelson Fernandes este verano dejan a su equipo con una ligera luz.

Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld Pronostico y Apuesta

Con eso en mente, los apostadores pueden querer desviar el mercado de resultados para este partido y en su lugar ambos equipos para anotar es nuestra predicción del partido.

Esta apuesta se hizo en el partido de Copa de Frankfurt contra el 1860 de Múnich la última vez y en 23 de sus 34 misiones en la liga la última temporada. En términos de un resultado correcto, predecimos 1-1, un resultado que se vio en los partidos de Frankfurt contra Colonia y Fortuna Dusseldorf este año.