19 de septiembre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld - Bundesliga Alemana

Pronóstico Eintracht de Frankfurt vs Union Berlin

Pronóstico Eintracht de Frankfurt vs Union Berlin para el partido de la Bundesliga alemana del lunes. ¿Podrá el Eintracht recuperarse de la derrota del fin de semana pasado contra el Borussia Dortmund? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Eintracht de Frankfurt ha mejorado su forma y tiene un impresionante récord en casa.

El Eintracht Frankfurt recibirá al Union Berlin este lunes por la noche en la acción de la Bundesliga alemana. El Eintracht espera recuperarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Borussia Dortmund para enfrentarse al Union Berlin, que actualmente se encuentra dos puestos por debajo de él en la tabla de la Bundesliga.

El Eintracht se sentirá confiado por su reciente mejora de forma a partir del lunes. Tras una racha de siete partidos seguidos sin ganar, el Eintracht sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de Bundesliga, y ha ganado tres de ellos. También ha ganado sus dos últimos partidos de la Bundesliga en casa.

Además de su reciente estado de forma, el Eintracht tiene un récord relativamente impresionante en casa en la actualidad. El Eintracht ha ganado un total de 21 puntos en sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada. Sólo cuatro equipos de la Bundesliga han ganado más puntos en casa que ellos esta temporada.

La relativa mala forma del Union y su pobre récord fuera de casa

El Union Berlin sólo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga. Mientras tanto, han perdido cinco de esos últimos ocho partidos de la Bundesliga.

El Union ha ganado un total de sólo siete puntos en sus últimos ocho partidos de la Bundesliga. Sólo dos equipos de la Bundesliga han ganado menos puntos que Union en los últimos ocho partidos de la Bundesliga.

Además de su reciente forma, Union ha sido uno de los equipos más pobres de la Bundesliga fuera de casa esta temporada. A partir del lunes, el Union sólo ha ganado dos de los 11 partidos de la Bundesliga que ha disputado fuera de casa esta temporada.

Mientras tanto, han perdido siete de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada. Su pobre historial defensivo puede preocuparles de cara al partido del lunes.

El Eintracht puede mantener su hoja en blanco aquí…

El Eintracht de Frankfurt puede mantener su portería a cero en el partido de Bundesliga de este lunes. En primer lugar, el Eintracht ha mantenido su portería a cero en sus dos últimos partidos de la Bundesliga en casa.

Creemos que el Eintracht puede tener una buena oportunidad de mantener su portería a cero en el partido del lunes contra un equipo de la Unión que ha luchado por los goles fuera de casa esta temporada.

El Union sólo ha marcado 11 goles en sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada. Ningún equipo de la Bundesliga ha marcado menos goles fuera de casa que ellos durante la campaña 2019/20 en la actualidad.

Además, el Union también ha marcado menos de 1,5 goles en nueve de sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada. Últimamente no han sido particularmente clínicos frente a la portería.

Apoyamos una victoria del Eintracht Frankfurt en el partido de la Bundesliga alemana del lunes. El Eintracht ha marcado más de 1,5 goles en nueve de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga.