1
919

Pronóstico Eibar vs Valladolid

Pronóstico Eibar vs Valladolid para el partido del jueves en la Liga Santander de España. El Eibar y el Real Valladolid están a salvo del descenso de cara al penúltimo partido de la temporada, pero una victoria para el Eibar colocaría a los anfitriones por encima de sus invitados en la tabla de la Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Eibar y Real Valladolid tienen poco por lo que jugar, pero el orgullo

El Eibar se impuso por 2-0 a domicilio al Espanyol el domingo y, de paso, se aseguró su estatus en la Liga, mientras que el Valladolid perdió por poco 1-0 en casa ante el Barcelona, que lucha por el título, y ahora se encuentra en los mismos puntos que el Eibar de cara al penúltimo partido de la campaña del jueves.

Cuando el Real Valladolid recibió al Eibar en la primera mitad de octubre, los goles de Guardiola y Karim fueron suficientes para que el equipo local se adjudicara una victoria por 2-0.

Sin embargo, el Eibar se presenta este jueves como el claro favorito con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis partidos, ya que el Valladolid ha perdido dos, ha empatado tres y ha ganado uno en ese mismo periodo.

Los anfitriones han logrado siete victorias en casa esta temporada

Nuestra predicción de que se marcarán menos de2,5 goles el jueves tiene mucho peso. Seis de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes de la Liga, la Segunda División y amistosos han producido menos de 2,5 goles.

También se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos de liga del anfitrión y cinco de los visitantes, así que pueden ver por qué estamos apoyando un asunto de baja puntuación el jueves.

Un enorme 67% de los partidos del Valladolid fuera de casa esta temporada han producido menos de 2,5 goles, y sólo el 44% de esos 18 partidos han visto marcar a ambos equipos.

Además, ambos equipos sólo han marcado en el 39% de los partidos en casa del Eibar. En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 1-0 para el Eibar, que tiene la ventaja de jugar en casa y la forma a su favor.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Estadio Municipal de Ipurúa.

El Eibar marca una media de 1,22 goles por partido en casa, mientras que el Valladolid marca una media de sólo 0,72 goles por partido fuera de casa y los visitantes no han marcado en el 44% de sus viajes fuera de casa.

El Eibar ha mantenido su portería a cero en el 33% de sus partidos en casa esta temporada y ha dejado fuera a su rival en tres de sus últimos seis encuentros.

No hay mucho en juego para ninguno de los dos equipos, ya que tienen garantizado terminar entre el 12 y el 17 de esta temporada y creemos que el resultado más probable es una victoria en casa, ya que los Eibar están en mejor forma y juegan su mejor fútbol en su propio patio.