25 de junio. Pronóstico Eibar vs Valencia - Liga de España

Pronóstico Eibar vs Valencia

Pronóstico Eibar vs Valencia para el partido del jueves en la Liga de España. Este parece ser un partido donde habrá muchos goles.

Los eibarreses se encuentran en el centro de una batalla de descenso

El Eibar empató 1-1 en Getafe el sábado y se encuentra a tres puntos de la zona de descenso para el partido del jueves contra el Valencia. El domingo, los visitantes obtuvieron todos los puntos en casa ante Osasuna gracias a los goles de Guedes y Rodrigo, que contribuyeron a la victoria por 2-0 contra el club de la zona media de la tabla.

Los recientes encuentros entre estos dos clubes sugieren que el Eibar es capaz de conseguir al menos un punto el jueves, ya que el anfitrión ha ganado cuatro, empatado uno y perdido uno de sus últimos partidos contra el Valencia.

Sin embargo, cuando los dos se enfrentaron en enero, para su partido de liga inverso, un solo gol de Gómez en la primera mitad fue suficiente para que el Valencia ganara el partido.

El Valencia ha luchado en el camino

Nuestra predicción de que se marcarán más de 2,5 goles en el choque del jueves tiene muchas estadísticas que lo respaldan.

Cinco de los últimos seis partidos de Eibar y tres de los últimos cuatro partidos del Valencia han producido más de 2,5 goles y ambos equipos sólo han logrado mantener una portería a cero durante ese período.

También se han marcado más de 2,5 goles en el 67% de los partidos en casa del Eibar esta temporada y el 64% de los partidos fuera de casa del Valencia también han producido al menos tres goles.

Los partidos en casa de los anfitriones produjeron un promedio de 2,87 goles por partido, mientras que los viajes de los visitantes tienen un promedio de 3,21 goles, así que pueden ver por qué estamos respaldando los goles que se marcarán el jueves.

Esperamos mucha acción de goleadores en el Estadio Municipal de Ipurúa

En cuanto al resultado final, hemos predicho un empate 2-2 entre ambos este jueves, ya que ninguno de los dos equipos tiene un buen historial de partidos sin goles esta temporada, pero ambos han estado marcando goles regularmente últimamente.

El Eibar ha mantenido su portería a cero en el 27% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que los visitantes sólo han logrado mantenerla en uno de sus 14 viajes fuera de casa.

Los anfitriones no han mantenido ni una sola hoja limpia en sus últimos seis partidos, pero han marcado nueve goles durante ese período, mientras que el Valencia sólo ha mantenido una hoja limpia en sus últimos seis encuentros y ha marcado nueve goles.

Comparte