65

Pronostico Eibar vs Sevilla Liga Santander España

Pronostico Eibar vs Sevilla para el partido del de La Liga Santander el jueves por la noche. El Sevilla tiene la oportunidad de recuperarse de su primera derrota en la liga con un viaje al Eibar sin ganar. Continúe leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este juego.

El segundo desde abajo, Eibar, recibirá al Sevilla, aspirante al título, en lo que será un interesante choque de liga. La posición en la liga no cuenta toda la historia de este juego. Podríamos estar en una contienda mucho más reñida de lo que sugiere la tabla de ligas este jueves.

Sevilla viene de perder su primer partido ante el Realmadrid en el fin de semana

Ninguno de estos dos equipos va a competir para ser nombrado el equipo más emocionante del año. En la actualidad, el Sevilla es el conjunto que más goles ha marcado en el top 9 de la liga. Mientras tanto, sólo 4 equipos han logrado menos goles que Eibar.

Ha habido menos de 2,5 goles anotados en los últimos 7 partidos de Liga del Sevilla. Han estado promediando sólo un gol por partido en la Liga esta temporada. Parece como si los efectos de la ventana de transferencia de verano se mostraran para el lado de Lopetegui.

El Sevilla perdió tanto a Pablo Sarabia como a Wissam Ben Yedder en la ventana de verano. Sarabia marcó 12 goles y 13 asistencias en La Liga la temporada pasada. Ben Yedder tuvo 18 goles y 9 asistencias en La Liga la temporada pasada. Esto significa que ambos contribuyeron directamente a 52 de los 62 goles del Sevilla en la liga.

El Sevilla está luchando por sustituir la calidad ofensiva de estos jugadores. Su principal amenaza ofensiva ha sido la de las jugadas a balón parado de esta temporada.

Eibar llega a este encuentro con 5 partidos sin ganar

Han marcado 3 de sus 5 goles en jugadas a balón parado. Sin embargo, defender las jugadas a balón parado es una de las grandes cualidades de Eibar. Esta temporada, aún no ha concedido el pase de un partido a balón parado.


Creemos que es muy poco probable que este partido produzca muchos goles. Con menos de 2,5 goles vale la pena gritar por este partido. Además de las deficiencias ofensivas del Sevilla, Eibar ha tenido un buen registro defensivo a pesar de su actual posición en la liga.

Han mantenido dos partidos a cero en la liga. En la actualidad, también tiene el menor número de goles recibidos en los últimos 6. Otro factor importante a tener en cuenta es que Eibar es tan bueno atacando balones a balón parado como defendiéndolos. Esta temporada han marcado 2 de sus 4 goles en jugadas a balón parado.

Es probable que jueguen por jugadas a balón parado en este juego. Eibar jugó su primer partido en casa de la temporada el fin de semana contra el Espanyol. A pesar de perder este partido, los Armeros no deben ser subestimados en casa.

Eibar vs Sevilla Pronóstico y Apuesta

Eibar fue octavo en la tabla de la temporada pasada, perdiendo sólo 4 partidos. Mientras tanto, fueron 17º en la tabla de posiciones fuera de casa. Este partido llega después de una dura semana de fútbol para el Sevilla. Tuvieron un duro partido de la Europa League fuera de casa contra el Qarabag el jueves. A esto siguió una dura prueba contra el Real Madrid el domingo.

Nuestra Predicción
El equipo del Sevilla podría mostrar los efectos de esta dura racha de partidos, y Lopetegui podría rotar su plantilla. Puede que sea un resultado sorprendente, pero creemos que Eibar nos recordará su calidad en casa contra el Sevilla. El Sevilla está luchando por conseguir goles y Eibar nunca es un lugar fácil de encontrar. Creemos que Eibar podría ganar por 1-0 en este partido.