670

Pronostico Eibar vs Real Sociedad

Pronostico Eibar vs Real Sociedad para el choque de la 24ª jornada del martes en Ipurua de la Liga Santander. Después de una derrota por poco ante el Barcelona el fin de semana, la Real Sociedad realmente necesita hacer que este partido cuente para seguir en la firme lucha por un puesto entre los cuatro primeros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga.

Un penalti tardío hunde a la Real Sociedad en el Camp Nou

El sábado por la tarde, el guardameta de la Real Sociedad, Alex Remiro, no pudo evitar el lanzamiento de un penalti de Lionel Messi a nueve minutos del final, que se produjo a raíz de otra controvertida decisión de la VAR.

Pocos equipos esperan obtener algo del Camp Nou; después de todo, el gigante catalán está invicto en su casa en la Liga desde noviembre de 2018 y ahora ha ganado 24 de 26 en su propio patio trasero.

Sin embargo, Real Sociedad habría sido optimista sobre sus posibilidades tras una racha de nueve victorias de 10 partidos en todas las competiciones y podría decirse que se merecen un punto por mantenerse en su tarea y causar al equipo de Quique Setien varios momentos de preocupación en el contraataque.

La Real Socieda debe pasar rápidamente a la historia la derrota por 1-0, para prepararse para el choque de este martes contra el Eibar, que ha sido reprogramado a partir de la 24ª jornada debido a la contaminación atmosférica en los alrededores del estadio de Ipurua.

La victoria de Real Sociedad le permite empatar a puntos con el Getafe, cuarto clasificado, y potencialmente superarlo por diferencia de goles si es capaz de derrotar a los Armeros por dos o más goles.

En el partido de noviembre, el Getafe se impuso cómodamente por 4-1 a su rival, pero hay dudas sobre si los Txuri-urdinak están del mismo lado en el camino. Han perdido sus tres últimos partidos de la Liga a domicilio y se dirigen a Ipurua con sólo una victoria de seis en sus viajes.

Una vergüenza para Eibar

Después de tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos en Ipurua, el Eibar calificó como material de banca el sábado en casa a un equipo de Mallorca que había registrado previamente dos empates y 10 derrotas en sus 12 partidos fuera de casa esta temporada.

Pero los Bermellones arrojaron las estadísticas y el pronóstico por la ventana para conseguir el tan esperado primer éxito fuera de casa de la campaña, ya que los goles de Dani Rodríguez y Takefusa Kubo sorprendieron al equipo de José Luis Mendilibar.

El resultado tuvo enormes repercusiones en la tabla de la liga, ya que situó al Mallorca en el puesto 18 a dos puntos de los Armeros, aumentando enormemente las posibilidades de supervivencia de los baleares, a la vez que arrastraba al Eibar de nuevo a la lucha por el descenso.

Esto significa que hay una gran presión sobre el Eibar para tomar algo de este juego en mano y esperan que la Real Sociedad se haya ablandado después de perseguir el balón durante largos períodos en el Camp Nou hace tres días.

Esperan un partido abierto en Ipurua

El rápido giro podría llevar a un concurso abierto aquí en Ipurua, continuando una reciente tendencia de partidos entre estos lados. Cinco de los últimos seis encuentros han visto a ambos equipos anotar y prevemos el mismo resultado este martes por la noche, con suficientes dudas en la mesa para oponerse a ambos equipos por los tres puntos.

El Eibar ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa, con un total de 10 goles, mientras que la Real Sociedad había marcado 11 en cinco antes de la derrota del sábado en el Barça. Además, los visitantes han recibido 13 en sus últimos siete partidos fuera de casa, así que estamos bastante seguros de que volveremos a ver goles en ambos extremos este martes.

Con ninguno de los dos equipos deseosos de ganar y con muchos goles anticipados, también estamos inclinando la balanza a favor de un 2-2 en condiciones razonables para conseguir un buen resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply