02 de febrero. Pronóstico Eibar vs Real Betis - La Liga Espeña.

Pronóstico Eibar vs Real Betis

Pronóstico Eibar vs Real Betis para el choque de La Liga de este domingo por la tarde en el Estadio Municipal de Ipurua. Con sólo cuatro puntos de diferencia entre estos equipos en la clasificación de la Liga, parece haber un choque muy reñido en la mitad de la tabla en Ipurua en la 22ª jornada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Los Armeros descubren cómo defenderse

Eibar se veían rápidamente arrastrados al cuadro de descenso en el período previo a la Navidad, pero ahora parece que Los Armeros han resuelto los problemas defensivos que les han asolado durante la mayor parte de la campaña hasta ahora.

Los hombres de José Luis Mendilibar recibieron 28 goles en sus primeros 16 partidos de liga, pero ahora sólo han recibido un gol en sus últimos cinco partidos de liga tras el empate a 0-0 del pasado fin de semana contra el Celta de Vigo, que supuso su cuarto partido sin recibir goles en esa racha.

No es de extrañar que la aparente transformación defensiva del Eibar haya dado lugar a mejores resultados, y los Armeros han cosechado ocho puntos en sus cinco últimos partidos, entre ellos las victorias en casa contra el Granada (3-0) y el Atlético de Madrid (2-0).

El equipo de Mendilibar ocupa este domingo el puesto 15 de la tabla, con una ventaja relativamente cómoda de seis puntos sobre los tres últimos. Esperan ampliar esa brecha contra un Betis que sólo ha ganado uno de sus diez partidos a domicilio en la Liga esta temporada.

Una derrota inmerecida para los Verdiblancos

El Real Betis ha tenido que luchar a lo largo de la temporada en sus viajes, pero el partido del pasado fin de semana contra el Getafe fue definitivamente uno que no merecía perder.

Los Verdiblancos fueron de lejos el mejor equipo en el Coliseo Alfonso Pérez y se veían como una fuerza potente en la delantera, pero fueron deshechos a última hora a través del penalti después de que una controvertida decisión de mano fue dada después de una revisión VAR.

En términos de fútbol atractivo, confianza y ritmo, el Betis retomó desde donde lo dejó en la 19ª jornada al vencer a la Real Sociedad por 3-0 en el Benito Villamarín, pero su fracaso en la creación de oportunidades en sus viajes le está haciendo mucho daño.

El Betis sólo ha marcado nueve goles en sus diez partidos como visitante, frente a los 20 goles marcados en 11 partidos como local, y esa estadística no es un buen augurio para ellos aquí, teniendo en cuenta lo sólido que ha sido el Eibar en defensa en las últimas semanas.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Es poco probable que los goles fluyan en Ipurua

El Eibar tiene un buen precio por la victoria de este domingo, basado en sus recientes resultados en casa y en las ineficiencias del Betis en la carretera, mientras que también es significativo que los Armeros hayan ganado los tres últimos encuentros entre la dupla en Ipurua.

Por lo tanto, prevemos un resultado correcto de 1-0 a favor de los anfitriones en la 22ª jornada, pero nuestro principal objetivo es el mercado total de goles.

Todos menos uno de los últimos seis partidos de la Liga de Eibar han producido menos de 2,5 goles, un resultado algo claro del reciente énfasis de los Armeros en la defensa y el registro de partidos sin goles.

Con cuatro de los últimos seis partidos del Betis fuera de casa produciendo también menos de 2,5 goles y los visitantes luchando constantemente para encontrar la red en sus viajes, menos de 2,5 goles parece la opción correcta aquí, especialmente porque eso también ha sido una característica de los últimos cuatro encuentros de la Liga entre los clubes.