02 de febrero. Pronóstico Eibar vs Real Betis - La Liga Espeña.

Pronostico Eibar vs Rayo Vallecano Fútbol Español

El choque de liga de este miércoles entre Eibar vs Rayo Vallecano es vital para los visitantes. El club madrileño está ahora en serios problemas, con 5 puntos de diferencia y a falta de 9 partidos para el final. Simplemente necesitan empezar a ganar unos cuantos partidos, incluso cuando no se espera que lo hagan si quieren superar la caída.

Rayo Vallecani viene de empatar contra el Betis

Paco Jemez volvió al papel que desempeñó en 2016 la última vez que salió. Al menos puso fin a la racha de derrota de 7 partidos de Rayo, pero un punto en casa contra el Betis no le sirvió para evitar problemas.

No han ganado desde su victoria por 1-0 en Euskal Herria contra Alaves en enero, y esperan algo similar en este caso, ya que quieren protagonizar un dramático acto de fuga tardía.

Eibar empató a domicilio 2-2 contra Levante

Eibar está sentado cómodamente en la 11ª. La victoria les garantizaría una nueva temporada a este nivel, lo que aún debe considerarse como un logro, ya que siguen operando con uno de los presupuestos más bajos de la liga.

Sólo han perdido 3 de los 15 partidos de liga que han disputado desde que perdieron en el Rayo a principios de campaña, pero ha habido muchos empates que les han dificultado avanzar hacia los puestos europeos.

En general, este juego promete ser bastante abierto. Un empate no le sirve de mucho a Rayo y ahora tiene un entrenador muy ofensivo al timón, por lo que es probable que venga a buscar los 3 puntos. Eibar sin duda lo hará para que podamos ver cómo se desarrolla un partido bastante abierto.

Eibar vs Rayo Vallecano Pronóstico

Ninguno de estos dos bandos convence plenamente a la defensiva. Rayo ha anotado un promedio de 1,79 goles por partido, el peor récord de la división. Sin embargo, el 62% de sus partidos de liga de esta temporada han producido goles en cada uno de ellos.

Su principal amenaza sigue siendo Raúl De Tomas. El fin de semana volvió a marcar a puerta, y con 12 goles en 25 partidos de liga esta temporada, parece que el apoyo de De Tomas tiene valor para marcar en cualquier momento aquí.

El 60% de los partidos de la liga local de Eibar también han visto marcar a ambos equipos. Han marcado en un enorme 93% de esos partidos, así que es difícil verlos sin romper esta débil defensa del Rayo al menos una vez.

Sin embargo, tienen tendencia a resbalar contra los equipos más pobres, ya que el Real Valladolid y el Huesca ya han ganado esta temporada en el Ipurua. Si pierden aquí, habrán perdido en casa frente a los tres equipos ascendidos, mientras que sólo perderán uno de sus otros 13 partidos en casa.

Puede que eso no suceda, pero con un poco de un nuevo manager rebotando, Rayo podría ser peligroso y respaldar a Ambos Equipos para anotar se ve bien.