1683

Pronóstico Eibar vs Osasuna

Pronóstico Eibar vs Osasuna pronostica para el partido del jueves en la Liga Española. El Eibar busca distanciarse de la lucha por el descenso al ganar los tres puntos en casa contra el Osasuna, que está en la mitad de la tabla, este jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Eibar está invicto en sus últimos cuatro partidos de liga y se encuentra a 9 puntos de la zona de descenso.

El Eibar se impuso por 2-1 a domicilio en Granada el domingo, lo que favoreció a Osasuna, que pasó a estar en 35 puntos esta temporada, mientras que Osasuna se impuso por 2-1 en casa a un Leganés en apuros y ahora está a sólo 2 puntos del décimo puesto de Granada.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en agosto, el partido fue muy reñido, tenso y competitivo, ya que cada equipo recibió cuatro tarjetas amarillas.

El juego terminó sin goles y la pareja empató por tercer partido competitivo consecutivo. Osasuna se adelantó a la guía de forma para el choque del jueves con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis partidos de liga, pero los Eibar no están muy lejos de haber ganado dos, empatado dos y perdido dos partidos durante ese mismo período.

Osasuna ha ganado 4 puntos en sus tres últimos partidos de viaje…

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del jueves se ve respaldada por los recientes encuentros entre estos dos clubes y el récord de visitas de esta temporada.

Los últimos seis encuentros entre Osasuna y Eibar, competitivos y no competitivos, han producido menos de 2,5 goles, que se remontan al partido de vuelta de la Copa del Rey en 2017.

Cuatro de los últimos seis partidos de liga de los visitantes han producido menos de 2,5 goles, lo que no es una gran sorpresa considerando que el 75% de los partidos de Osasuna fuera de casa esta temporada también han producido menos de 2,5 goles.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 este jueves, ya que esperamos un partido muy reñido y competitivo de 90 minutos en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Los partidos entre estos dos clubes han sido muy reñidos y tensos en los últimos años

Cinco de los últimos seis encuentros del dúo, competitivos y no competitivos, han terminado en tablas y en cada ocasión, esos juegos han producido menos de 2,5 goles.

El Osasuna ha empatado más partidos a domicilio de los que ha ganado esta temporada (6) y mientras que los visitantes reclaman el título de favoritos por su forma, el Eibar está invicto en sus últimos cuatro partidos de liga.

Los anfitriones anotan una media de 1,38 goles por partido en casa y reciben una media de 1,38 goles, mientras que los visitantes anotan una media de 1,00 goles a domicilio y reciben una media de 1,31 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate a 1-1 el jueves.