1
207

Pronóstico Eibar vs Mallorca

Pronóstico Eibar vs Mallorca para este sábado a la hora del almuerzo en Ipurua. La acción de este sábado en España comienza con un descenso de seis puntos en el País Vasco, ya que el Eibar, en el puesto 16, recibe al Mallorca, en el puesto 18. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

Eibar impresiona en Ipurua

Los malos resultados fuera de casa (G1, E5 y P7) han mantenido al Eibar rondando la zona de descenso durante la mayor parte de la campaña, pero los Armeros están ahora a punto de salir del apuro tras una buena racha de tres victorias y un empate en sus cuatro últimos partidos en Ipurua.

El sábado pasado, el veterano brasileño Charles, con dos salvas, se impuso al Levante por un amplio margen (3-0), aprovechando las recientes victorias y el empate contra el Granada (3-0) y el Atlético de Madrid (2-0).

El resultado abrió una brecha de cinco puntos entre Eibar y los tres últimos, después de que el Mallorca, en el puesto 18, perdiera en casa ante el Getafe, por lo que los Armeros pueden garantizar eficazmente su seguridad cuando se enfrenten a los Bermellones en la 27ª jornada.

Una nueva victoria de Eibar les situará con ocho puntos de ventaja sobre los baleares con un partido menos, pero una victoria del Mallorca reducirá la diferencia a sólo dos puntos. Este último escenario parece improbable, basado en la reciente forma de Eibar en casa y en los continuos problemas del Mallorca en el camino.

El Mallorca sigue buscando la primera victoria fuera de casa de la temporada

Mallorca obtuvo un buen punto en un thriller 3-3 en el Real Betis la última vez que viajó hace quince días, pero su récord general a domicilio este año es una lectura miserable.

Sus dificultades en la península no han sorprendido, considerando que la temporada pasada perdieron una gran cantidad de partidos fuera de casa en la Segunda, pero los Bermellones seguramente esperaban un mejor rendimiento que los dos empates y las diez derrotas que han registrado hasta ahora en una docena de partidos fuera de Palma.

Desde hace tiempo se ha hecho evidente que las posibilidades de supervivencia del Mallorca parecen depender de su capacidad para obtener resultados en casa, pero los puntos también han empezado a agotarse para el equipo de Vicente Moreno en Son Moix, con cuatro derrotas sufridas en sus seis últimos partidos.

El Mallorca se animará con su victoria por 2-1 contra el Eibar en el partido inverso del mes de agosto que se disputará este sábado, pero todo apunta a un resultado diferente en esta ocasión, a menos que el Mallorca pueda aprovechar su actuación contra el Real Betis en el Benito Villamarín en la 25ª jornada.

Los anfitriones están respaldados para alejarse del peligro

El Mallorca ciertamente le dará al Eibar un partido aquí si es capaz de replicar su reciente actuación contra el Betis, pero su récord esta temporada sin duda sugiere que los Bermellones probablemente se queden cortos.

Las recientes victorias en casa del Eibar han sido contra mejores equipos que el que se enfrenta este fin de semana y creemos que hay mucho kilometraje en el 4/6 acerca de que los Armeros han conseguido otros tres puntos. Estarán muy motivados para poner fin a cualquier preocupación por el descenso, y prevemos una tarde bastante cómoda para los anfitriones.

Con tres partidos sin recibir goles en sus cuatro últimos encuentros en casa, prevemos un 2-0, ya que también esperamos que el Eibar deje fuera a un Mallorca que no ha marcado en siete de sus 12 partidos fuera de casa esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply