28 de junio. Pronóstico Levante vs Real Betis - La Liga de España

Pronostico Eibar vs Levante

Pronostico Eibar vs Levante para el partido de la Liga Santander del sábado a mediodía en el Estadio Municipal de Ipurua. ¿Podrá el Levante seguir presionando al Eibar tras su sorprendente victoria en casa contra el Real Madrid en la 25ª jornada? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga.

La presión aumenta en el Eibar

Con una sola victoria a domicilio esta temporada, es justo decir que poco se esperaba del Eibar cuando viajó al Camp Nou el pasado fin de semana para enfrentarse a un Barcelona que tiene un récord casi perfecto en casa esta temporada.

Sin embargo, las esperanzas del Eibar de al menos lograr un respetable resultado no duraron mucho tiempo, ya que los Armeros fueron llevados a la limpieza por Lionel Messi. El maestro argentino anotó cuatro, mientras que el Barça se impuso por un contundente 5-0. El Eibar está ahora a sólo dos puntos de la zona de descenso tras los resultados positivos obtenidos por el Celta de Vigo y el Mallorca en la 25ª jornada.

El Eibar tiene un partido pendiente después de su recientemente aplazado encuentro contra la Real Sociedad, pero los hombres de José Luis Mendilibar necesitan desesperadamente una victoria este fin de semana para detener la putrefacción después de haber sumado sólo dos puntos en sus cuatro últimos partidos de la Liga.

Lo positivo para los eibarreses es que últimamente han tenido una buena actuación en el Ipurúa, acumulando siete puntos en sus tres últimos partidos contra el Granada (3-0), el Atlético de Madrid (2-0) y el Real Betis (1-1).

Así que si no hay cicatrices mentales después de la humillación del fin de semana pasado, deberíamos ver una mejor actuación de los Armeros aquí, contra un equipo que ha estado trabajando duro durante toda la campaña.

El Levante aturde a los Blancos

El Levante ha sido un equipo formidable en casa esta temporada, y sorprendió al derrochador Real Madrid por 1-0 en Ciutat de Valencia el pasado fin de semana gracias a un rayo de José Luis Morales a 11 minutos del final.

El resultado supuso la séptima victoria en casa del Granotas de la campaña y ahora se ha ganado la cabellera de los dos equipos de El Clásico ante su propia afición tras su triunfo por 3-1 contra el Barcelona en noviembre.

El Levante rara vez ha sido capaz de alcanzar esas alturas en la carretera durante esta temporada, por lo que es poco probable que mejore su actual décimo puesto. El Granotas ha perdido diez de 13 en sus desplazamientos, incluyendo cada uno de sus últimos cuatro, aunque tres de esas derrotas fueron por un solo gol contra los siete primeros clasificados.

El choque de este sábado representa la misión más fácil del Levante a domicilio desde hace tiempo, y el triunfo del pasado fin de semana sobre los Blancos podría impulsar al equipo de Paco López a obtener un resultado positivo en el Ipurúa.

Un partido difícil de sortear en el Ipurua

El partido de este sábado a la hora de comer no se destaca exactamente como un clásico en potencia, y los equipos de hecho jugaron con un severo empate 0-0 en el encuentro inverso de septiembre.

Ese fue el cuarto empate en los últimos cinco encuentros entre los equipos, y es posible que el choque de este fin de semana también podría terminar en empate, con razones significativas para oponerse a ambos lados por la victoria.

Los resultados recientes del Eibar en casa han sido impresionantes, pero no son muy atractivos, ya que sólo ha ganado dos de sus últimos 13 partidos en la Liga y el fin de semana pasado recibió una buena paliza del Barcelona.

Mientras tanto, es probable que el Levante se anime tras derribar al Real Madrid, pero esta temporada ha fracasado sistemáticamente en la carretera debido a sus excelentes resultados en casa.

Así que la selección provisional es un empate en el inicio de la jornada de este sábado, mientras que también vamos por un 1-1 correcto. El Eibar ha promediado 1,27 goles por partido en Ipurua esta temporada, mientras que los visitantes han promediado exactamente un gol por partido en sus viajes.

Comparte