2
2007

Pronóstico Eibar vs Leganés

Pronóstico Eibar vs Leganés para el partido del jueves en la Liga de Fútbol de España. Los luchadores de relevo Eibar y Leganés compiten por tres preciosos puntos en la Liga el jueves por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Eibar tiene un gran récord reciente contra Leganes

El Eibar perdió por poco 1-0 en el Sevilla el lunes por la noche y está 6 puntos por encima de la zona de descenso en el partido del jueves contra el Leganés.

Los visitantes ganaron 1-0 a domicilio el domingo, al Espanyol que está situado la parte baja de la tabla, pero siguen en los lugares de descenso e incluso una victoria no sacaría al Leganés de los tres últimos puestos esta semana.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en noviembre, el Leganés se adelantó en el marcador por medio de En-Nesyri, pero terminó perdiendo el partido por 2-1 después de que Charles empatara en la primera parte y Kike anotara el gol de la victoria para el Eibar a falta de seis minutos para el final.

Con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus seis últimos partidos de liga, el Eibar se presenta este jueves como el gran favorito, ya que el Leganés ha perdido tres, ha empatado dos y sólo ha ganado una de sus seis últimas citas.

El Leganés ha luchado en la carretera esta temporada

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad en Eibar esta semana está respaldada por muchas estadísticas. El Eibar ha asegurado cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos de competición contra el Leganés y juega su mejor fútbol en casa.

Los anfitriones han ganado siete y empatado dos de sus 17 partidos en casa esta temporada, mientras que el Leganés ha luchado por ganar a domicilio, perdiendo nueve y empatando seis de sus 17 viajes.

El Eibar sólo ha fallado en dos de sus seis últimos partidos de liga, mientras que el Leganés ha perdido puntos en cinco de sus seis últimos encuentros, por lo que se puede ver por qué hemos apostado por el anfitrión con una doble oportunidad este jueves.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 1-0 para el Eibar, ya que esperamos una muy apretada y tensa jornada de 90 minutos en este 6º puesto de descenso.

Esperamos unos apretados y tensos 90 minutos en el Estadio Municipal de Ipurúa

Tres de las últimas cinco victorias de Eibar contra el Leganés en todas las competiciones han sido por un solo gol a cero y se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de liga del país anfitrión y cuatro de los visitantes.

El Eibar marca una media de 1,29 goles por partido en casa, mientras que el Leganes sólo marca una media de 0,65 goles por partido fuera de casa, lo que encaja bien con nuestra predicción de una estrecha victoria por 1-0 en casa el jueves.