1278

Pronóstico Eibar vs Celta Vigo

Pronóstico Eibar vs Celta Vigo para el partido inaugural de la Liga Española el sábado en el Ipurua. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El enfrentamiento en el Ipurua podría ser un asunto monótono

El Celta de Vigo evitó el descenso la temporada pasada a pesar de haber ganado sólo siete de los 38 partidos, y creemos que podría conformarse con un empate a bajo nivel en su primer partido de la temporada en el Eibar.

Es probable que la campaña del Celta mejore, ya que ha hecho algunos fichajes astutos.

Los gallegos fueron los quintos goleadores de la Liga la temporada pasada con 37 goles, pero han mejorado sus opciones ofensivas con las incorporaciones del extremo Álvaro del Granada y del centrocampista ofensivo Miguel Baeza del Real Madrid.

Eibar vs Celta Vigo Pronostico y Apuesta

El Eibar terminó 14º, a seis puntos de la zona de descenso, y ha añadido al centrocampista ofensivo polaco Damian Kadzior del Dinamo de Zagreb, donde anotó diez goles en la liga el año pasado.

El equipo vasco tiene una plantilla consolidada, pero tiene margen para mejorar en la defensa después de haber marcado 56 goles, el quinto más alto de la división.

Puede que estén buscando reforzar su defensa y predecimos un empate 1-1 contra el Celta, que empató 16 partidos de liga el año pasado, el más alto junto con el Atlético de Madrid.