1
10

Pronostico Eibar vs Betis Partido 5 de Mayo La Liga

Eibar vs Real Betis pronostico del partido de este domingo en la Liga española, en el que dos equipos de la zona media de la tabla se enfrentarán en el País Vasco. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Betis viene de empatar a 1 contra el Espanyol la última jornada

Una temporada que tenía tanta promesa se ha deshecho para el Real Betis. Los fanáticos del club ahora han abucheado fuertemente al jefe Quique Setien por varios juegos y se espera un cambio en el verano.

El Betis, puso fin a una racha de 3 partidos perdidos, con un gol en el tiempo añadido para rescatar un punto en casa ante el Espanyol. Eso no impidió que los seguidores del Betis pidieran a su entrenador que se fuera, pero parece que Setien mantendrá su posición hasta al menos el verano.

Betis está ahora fuera de la competición europea, un final en la zona media de la tabla es casi lo mejor que puede conseguir. En general, los anfitriones parecen ser los que más probabilidades tienen de vencer aquí.

Eibar sorprendió con su victoria 1-0 como visitante ante el Valencia

Los vascos tampoco habían estado en su mejor momento de forma, sumando sólo 1 punto en 4 partidos de liga antes de su último viaje a Mestalla. Un gol de Charles en los instantes finales selló una sorprendente victoria por 1-0, apenas sus segunda victoria como visitante esta temporada.

En Ipurua, por lo general, se han mostrado mucho más seguros, y esto les creará un poco de confianza ante un Betis que no encuentra su forma de juego.

Eibar vs Betis Pronóstico

El Betis capituló 4-0 ante el Levante en su último partido fuera de casa. Han perdido el 56% de sus partidos de liga en 2019, lo que supone un resultado muy pobre.

Se esperaba que las cosas mejoraran un poco cuando fueron eliminados de ambas copas en febrero, pero eso no ha sucedido y parecen un equipo que ya no cree plenamente en el implacable juego de posesión de Setien.

Eibar será mucho más directo y recibirá muchos centros en el área, una táctica que funcionó al Leganés en su reciente victoria por 3-0 sobre el Betis.

Eibar ha ganado 4 de sus últimos 7 partidos en casa en la Liga y el Ipurua ha vuelto a ser una especie de fortaleza para ellos, ya que se han llevado 1,71 puntos por partido ante sus propios aficionados esta temporada.

Ahora tienen la oportunidad de mejorar y llegar al 9º puesto de la temporada pasada y saldrían por encima del Betis con la victoria aquí. En general, el apoyo a la victoria de Eibar parece un buen punto de partida, con los visitantes cortos de confianza y luchando por los resultados en este momento.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply