7 de julio. Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid - Liga Santander España

Pronóstico Eibar vs Atlético Madrid

Pronóstico Eibar vs Atlético Madrid para el partido de la Liga Española del sábado por la noche en el estadio de Ipurua. ¿Podrá el Atlético recuperarse de la decepción de la Supercopa de España del pasado fin de semana y vencer a un Eibar que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en la Liga? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos de partidos y consejos de apuestas gratis.

La gran decepción para el Atleti en la Supercopa

El Atlético de Madrid reflexionará sobre el esfuerzo de la Supercopa de España en general, después de su victoria por 3-2 contra el Barcelona en semifinales y el empate a 0-0 en el partido del pasado domingo contra el Real Madrid; sin embargo, los fallos en la tanda de penales de Saúl Níguez y Thomas Partey hicieron que los blancos celebraran el primer título de la temporada en Arabia Saudí.

El Atlético regresa a la acción en la Liga este sábado por la noche, y se sentirá relativamente satisfecho con su actual posición, tras haber conseguido tres victorias consecutivas en la liga.

Sus victorias sobre Osasuna (2-0), Real Betis (1-2) y Levante (2-1) han devuelto al equipo de Diego Simeone a la lucha por el título después de la derrota por 0-1 en casa ante el Barça a principios de diciembre.

Los Colchoneros se han visto frustrados por demasiados empates a domicilio esta temporada, con cinco en nueve partidos, pero confían en que lo conseguirán aquí, por su reciente estado de forma y por la calidad de los adversarios que se les interponen.

Cinco derrotas en siete partidos para el Eibar

El Eibar no jugó mal en la 19ª jornada, en Valencia, pero los Che se merecieron la victoria por 1-0 gracias a un potente cabezazo de Maxi Gómez en la primera parte.

El resultado condenó al Eibar a su quinta derrota en la liga en siete partidos, y los Armeros parecen destinados a verse envueltos en una lucha por el descenso basada en su reciente estado de forma, ya que sólo cuatro puntos les separan de los tres últimos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los hombres de José Luis Mendilibar lograron un impresionante 3-0 contra el Granada en su último partido en el Ipurúa antes de Navidad, pero es su única victoria desde principios de noviembre y han perdido cuatro de sus seis últimos partidos en casaEl Eibar sólo ha ganado una vez y ha perdido 12 de los 17 encuentros anteriores, lo que no es un buen augurio para los anfitriones.

La calidad se hace notar en el Ipurúa

El Eibar dio un gran susto a Atleti en el Wanda Metropolitano en el partido invertido de esta temporada, en el que los Colchoneros tuvieron que remontar un 1-2 en contra para acabar ganando por 3-2.

Esperamos que el marcador vuelva a estar bastante igualado este fin de semana, como suele ocurrir en la mayoría de los partidos de la máxima categoría del Atleti (ningún partido se decidió por más de dos goles de diferencia este año), pero los visitantes son los más indicados para conseguir la victoria, debido a su reciente estado de forma y a la gran diferencia de calidad entre estos equipos.

El elevado número de empates del Atlético en la carretera esta temporada es una preocupación mínima, pero parece que han recuperado su toque para hacer el trabajo en las últimas semanas. Su defensa (12 goles en contra en 19 partidos de liga) no debería tener ningún problema en cerrar un ataque eibarrés que no ha logrado marcar en cinco de sus siete últimos partidos de liga, por lo que prevemos un triunfo por 0-2 para el equipo de Simeone.