25 de septiembre. Pronóstico Eibar vs Athletic Bilbao - Liga de España

Pronóstico Eibar vs Athletic Bilbao

Pronóstico Eibar vs Athletic Bilbao para el partido del viernes de la Liga de España en el Estadio Municipal de Ipurúa. El Athletic puede salir del fondo de la tabla con una victoria ante el Eibar, su vecino vasco. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se espera que el derbi se dispute con fuerza…

Los vecinos vascos Eibar y Athletic Club se enfrentan en el Estadio Municipal de Ipurúa el viernes por la tarde, donde se ofrecen tres puntos y la posibilidad de presumir del equipo triunfador.

El Eibar ha sido un poco lento en su eliminación en la temporada 2020/21 hasta ahora, después de un gris empate 0-0 en casa contra el Celta de Vigo y una derrota por 2-1 en Valencia, pero después de haber tenido al Athletic Club en cada uno de sus dos últimos encuentros con sus antagonistas locales en su propio país, los Armeros confían en poder repetir el truco el viernes.

Los Leones, mientras tanto, no han jugado un partido competitivo en cerca de dos semanas, y su derrota en la jornada inaugural por 2-0 ante el Granada el 12 de septiembre, sigue siendo la única acción del club en la temporada 2020/21 hasta ahora.

El Athletic Club empató 2-2 con el Eibar en su última visita a Gipuzkoa en junio, y fue la tercera vez en cinco encuentros con su rival local en los que ambos equipos encontraron el camino del gol.

Eibar vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Ambos clubes también se inscribieron cuando Eibar y Athletic Club se enfrentaron en un encuentro amistoso a principios de este mes, y teniendo en cuenta el récord de su encuentro, el mismo mercado de BTTS vuelve a ser la opción destacada, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica otro empate, esta vez en 1-1.

Los clubes se repartieron el botín en cada una de sus dos últimas escaramuzas en el Estadio Municipal de Ipurúa, y con ambos clubes mirando a la luz la amenaza de ataque en los primeros compases de la nueva temporada, un empate a bajo nivel parece un resultado probable.