12 de julio. Pronóstico Levante vs Athletic Bilbao - La Liga Española

Pronóstico Eibar vs Athletic Bilbao

Pronóstico Eibar vs Athletic Bilbao para este derby vasco en la Liga española con los visitantes esperando mejorar algunos pobres resultados fuera de casa. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Liga.

La forma de Eibar

El Eibar ocupa actualmente el 16º lugar en la clasificación de la Liga y ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en la Liga.

Antes del descanso venció al Levante en casa por 3-0 y luego perdió 2-1 en casa contra el Mallorca. A esto le siguió una derrota por 2-1 ante la Real Sociedad en casa.

Su último partido terminó con una derrota por 3-1 en el Real Madrid. El Madrid fue demasiado fuerte ya que los anfitriones subieron 3-0 antes de que Bigas le diera una vuelta al Eibar en el minuto 60.

Noticias de Eibar

Eibar tiene un equipo de fuerza completa disponible para la selección.

Forma del Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao se encuentra actualmente en el centro de la tabla de la Liga en la 10ª. La inconsistencia les ha dificultado especialmente fuera de casa.

Su forma antes del descanso consistió en una victoria por 1-0 en casa contra el Villareal y una derrota por 2-1 en Granada en la Copa del Rey. Su último partido antes del descanso fue un 4-1 en el Real Valladolid.

El último partido del Bilbao terminó con un empate 1-1 en casa contra el Atlético de Madrid. Muniain abrió el marcador en el minuto 37 antes de que Diego Costa empatara el partido para el Atlético dos minutos más tarde.

Noticias del Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao tiene un equipo de primera división disponible para ser seleccionado para el partido.

Eibar vs Athletic Bilbao cara a cara

El Athletic de Bilbao ha dominado al SD Eibar con un récord de 7-1 con 7 empates en sus 15 enfrentamientos cara a cara. Su último encuentro, el 14 de diciembre de 2019, terminó en un empate 0-0 en el estadio de San Mamés.

Eibar vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

El Eibar y el Athletic de Bilbao han empatado en cuatro de sus últimos seis encuentros, así que espero otro encuentro reñido esta vez.

Defensivamente, el Bilbao ha recibido 10 goles en sus últimos cinco partidos fuera de casa, así que espero que el Eibar, a pesar de estar corto de goles, ponga a prueba su defensa.

Estamos inclinados para que este partido termine todo en cuadrado. Que ambos equipos anoten tiene valor considerando las debilidades defensivas que ambos equipos han mostrado.

Comparte