1
48

Pronostico Egipto vs Sudáfrica Octavos de Final Copa Africana 2019

Pronostico Egipto vs Sudáfrica. Mohamed Salah despedirá a Egipto para superar a los Bafana Bafana Bafana en octavos de final de la Copa Africana de Naciones en El Cairo. . Se espera una cómoda victoria para los anfitriones, ya que Egipto se enfrentará a Sudáfrica en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones de 2019 en el Estadio Internacional de El Cairo.

Egipto llega invicto a este encuentro y es el favorito por los corredores de apuestas

Los egipcios tienen un récord del 100% en la competición y todavía no han recibido ningún gol después de tres partidos.

Egipto se impusieron por 2-0 a Uganda en su último partido del Grupo A gracias a los goles de Mohamed Salah y Ahmed El Mohamady. El resultado significa que terminaron como ganadores de grupo con un máximo de nueve puntos en tres partidos.

Los Faraones son los favoritos para quedarse con el campeonato como anfitriones y han sido uno de los equipos más impresionantes en el torneo de este año.

Los hombres de Javier Aguirre están valorados en 1,45 para ganar el sábado, pero tras haber marcado cinco goles y no haber recibido ninguno en la competición hasta la fecha, una apuesta de hándicap -1 debería ofrecer más valor.

Mohamed Salah ha sido excelente para los egipcios con dos goles en la fase de grupos. El impresionante Trezeguet debería acompañarle en el ataque, mientras que Marwan Mohsen es probable que regrese a la alineación inicial después de haber salido del banquillo contra Uganda.

Sudáfrica viene de perder su último partido contra Marruecos

Sudáfrica fue derrotada por Marruecos por 1-0 en su último partido del Grupo D, el lunes. A pesar de la derrota, los Bafana Bafana siguieron avanzando hasta los octavos de final como uno de los mejores terceros clasificados de la competición.

Los hombres de Stuart Baxter no han estado en su mejor momento en esta competición, con una sola victoria en tres partidos. También han marcado un solo gol en la competición y están valorados en 7.00 para una victoria poco probable contra los egipcios, con un empate a 3.75.

Lebo Mothiba es el hombre encargado de liderar la línea de ataque de Sudáfrica, pero el delantero está pasando por un mal momento. A él suelen unirse en ataque Percy Tau y Themba Zwane, que han luchado por dejar huella en Egipto.

Egipto vs Sudáfrica su Historial frente a frente

Sudáfrica tiene una ventaja de 3-2 con un empate en seis partidos anteriores. Ambos equipos se han enfrentado en una ocasión en la Copa Africana de Naciones, donde los egipcios se impusieron por 2-0 y volvieron a ganar el título en Burkina Faso en 1998.

Estadísticas claves Egipto contra Sudáfrica

  1. Egipto ha ganado sus últimos 3 partidos (Copa Africana de Naciones).
  2. El egipcio Mohamed Salah ha marcado 8 goles en sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  3. Egipto ha marcado 2+ goles en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  4. Sudáfrica ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (Copa Africana de Naciones).

Egipto vs Sudáfrica Pronóstico

Mohamed Salah será el hombre a seguir con Egipto, que ha marcado ocho goles en sus últimos 10 partidos internacionales. El delantero del Liverpool combina a menudo bien con Trezeguet, y ambos hombres deberían tener demasiado para los sudafricanos.

Los egipcios también han impresionado en la retaguardia gracias a las hazañas de Ahmed Hegazi y Baher El Mohamady en la defensa central. Confiarán en detener a Lebo Mothiba, Percy Tau y Themba Zwane, todos ellos sin marcar todavía.

Egipto ha disfrutado de un aumento constante en el torneo de este año y debería ser demasiado fuerte para Sudáfrica. Recomendamos una apuesta hándicap de -1 para que los anfitriones consigan una victoria, con Mohamed Salah también respaldado en el mercado de goleadores.