133

Pronostico Ecuador vs Japon Copa America 2019

Pronostico Ecuador vs Japón. Previa y predicción del partido de la Copa América 2019 ¿Serán capaces los invitados de conseguir la victoria que necesitan para reservar una plaza en los cuartos de final? Siga leyendo la previa de este partido y siga nuestros pronósticos de fútbol gratis.

La última jornada de la Copa América se disputará el martes a medianoche, pero ¿quién será el equipo que avanzará a la segunda fase? Los tres primeros clasificados podrían pasar a la siguiente ronda, y dos de los tres terceros clasificados de la fase de grupos pasarían a cuartos de final.

Japón en busca de la victoria y posder avanzar

Sin duda, Japón se esforzará por conseguirlo, pero su derrota 4-0 en su primer partido podría frenar su avance. Sin embargo, su último punto les ha dejado en la mezcla, si es que pueden conseguir un resultado aquí.

Japón ha traído a algunas de sus jóvenes estrellas, ya que han considerado este torneo como una oportunidad para prepararse para las grandes pruebas que se avecinan. En vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Japón quiere que este joven equipo adquiera una experiencia importante antes de la competición.

Han utilizado la Copa América como prueba para el oro olímpico, donde el estándar ciertamente no será tan alto. Hasta ahora, los japoneses han tenido problemas, entre ellos la derrota por 4-0 a manos de Chile en su primer partido.

El punto de Japón contra Uruguay parecía provenir de una exhibición complaciente de los gigantes sudamericanos, pero no esperamos que tengan las cosas tan fáciles aquí.

Ecuador en busca de sumar tres puntos que le ayuden a seguir con vida

Ecuador espera terminar este torneo con tres puntos, aunque no llegue a cuartos de final. Una victoria los situaría en el tercer puesto, pero podrían estar en desventaja frente a los demás equipos que ocupan el tercer puesto.

Aunque Ecuador no pueda pasar, su objetivo será seguir adelante y conseguir un buen resultado. Su decisión de no incluir a algunos de sus impresionantes menores de 20 años en este torneo sigue siendo cuestionable, pero todavía hay suficiente talento para que terminen en lo más alto.

Ecuador vs Japon Pronóstico Copa America

Japón se enfrentan a un equipo ecuatoriano que necesita los puntos, mientras que sus dos derrotas les harán ser realistas sobre lo que tienen que hacer en su último partido.

por su lado Ecuador se enfrentan a una selección japonesa que no ha logrado ganar sus cinco partidos en la Copa América en su historia, por lo que estamos favoreciendo a los sudamericanos aquí.

Ecuador cuenta con su equipo con más experiencia, por lo que debería ser capaz de superar a esta joven selección japonesa. Ecuador ha terminado las dos últimas Copas con victorias sobre el equipo invitado en su grupo, con su victoria ayudando a empujar a los invitados al fondo.

Esperamos que ocurra lo mismo en este choque, así que apoyamos a Ecuador para que gane en su último partido de la fase de grupos“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply