Pronóstico Chile vs Uruguay Copa América 2019

Pronostico Ecuador vs Chile Copa America 2019

Pronostico Ecuador vs Chile para el partido de la fase de grupo en la Copa América 2019. ¿Podrán los campeones conseguir otra victoria para continuar con su buen comienzo?

Ecuador buscando sobrevivir luego de su derrota ante Uruguay

Ecuador sigue tambaleándose por la derrota en su primer partido, pero no está en absoluto fuera de la lucha por la próxima ronda de la Copa América.

Incluso después de su derrota 4-0 a manos de Uruguay, podrían llegar a cuartos de final. Sin embargo, ¿podrá ver al vigente campeón, Chile, para aumentar sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda? ¿O los campeones saldrán con los tres puntos en este choque?

Ecuador fue despedazado por Uruguay en su primer partido, después de sus recientes luchas en la Copa América. Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en esta competición, mientras que esa victoria fue contra Haití.

Lo han pasado muy mal en el campeonato sudamericano, así que la eliminación en la fase de grupos de este verano no sería una gran sorpresa. Eso parece que les espera, ya que se enfrentan en este choque con el vigente campeón, desesperado por sumar los tres puntos.

Chile quiere seguir con su buen estado de forma

Chile aspira a convertirse en el primer equipo de la era moderna en ganar este trofeo en tres ocasiones. Lo harán de una manera un poco extraña, ya que se supone que el concurso se celebra cada cuatro años.

Sin embargo, con una edición especial del centenario en 2016, Chile podría ganar por tercera vez desde el 2015. Obviamente, eso ha ayudado, ya que han conseguido mantener al mismo equipo unido durante todo ese tiempo.

Tienen un equipo repleto de experiencia, con seis jugadores en este equipo que tienen al menos 100 partidos internacionales.

Ecuador vs Chile Pronostico Copa America 2019

Aunque Chile tiene un grupo que envejece, el talento sigue ahí. Incluso consiguieron un gol de Alexis Sánchez en su choque contra Japón, que le valió a Chile una victoria por 4-0.

Se espera que los chilenos se basen en eso, ya que esperan que sean siete partidos invictos en esta competición. Si bien la clasificación para el Mundial de Fútbol de 2018 fue desigual, Chile sigue siendo un equipo a temer en los choques de la Copa América.

Con Ecuador sin ganar en cinco partidos, nos cuesta ver que obtenga un resultado en este choque. Chile se mostró muy bien en su primer choque, mientras que Ecuador mostró poco que sugiriera que volvería a estar en forma.

Creemos que los campeones se asegurarán una segunda victoria del torneo, mientras que las casas de apuestas pagan buen precio por este resultado.