21 de noviembre. Pronóstico Juventus vs Cagliari - Serie A Italiana

Pronóstico Dynamo Kiev vs Juventus

Pronóstico Dynamo Kiev vs Juventus para el choque de la Liga de Campeones del martes en Ucrania. El Dynamo de Kiev vuelve a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez desde la 17ª edición de 2016 y comienza con la visita de la Juventus. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga de Campeones y consejos de apuestas.

La Juve sin Ronaldo aún puede amenazar en Kiev

Una excelente racha en la clasificación para la Liga de Campeones hizo que el AZ Alkmaar y el Gante fueran eliminados a manos del Dinamo de Kiev, lo que permitió al equipo ucraniano acceder a la fase de grupos por primera vez desde 2016.

Las recompensas económicas serán bienvenidas, pero después de haber quedado encuadrados en un grupo junto con el Juventus y el Barcelona, sus posibilidades de hacer que las fases eliminatorias parezcan escasas en el mejor de los casos.

Es el primero de los dos gigantes europeos a los que se enfrentan en la primera jornada, y aunque los turineses siguen sin Cristiano Ronaldo después de su prueba positiva de COVID-19, siguen siendo los grandes favoritos el martes por la noche.

Estadísticas Importantes

  • El Juventus ha ganado seis de sus últimos siete partidos en la Liga de Campeones.
  • El gigante de Turín ha ganado diez de sus últimos 13 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
  • El Dinamo de Kiev perdió los dos encuentros con el Juventus en la fase de grupos de 2002/03, y el partido en casa terminó con un 2-1.

Dynamo Kiev vs Juventus Pronostico y Apuesta

El Juventus ha ganado dos y ha empatado dos bajo la dirección de su nuevo entrenador en la Serie A de Italia, Andrea Pirlo, y aunque su empate a 1-1 en el recién ascendido Crotone el sábado fue una gran decepción, puede y debe contraatacar con una victoria el martes.

La Vieja Dama ha ganado seis de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones y ha ganado diez de sus últimos 13 partidos de la fase de grupos.

El Dynamo de Kiev puede estar en una forma sólida, pero un partido contra la Juve es un paso adelante en la calidad y en el apoyo a los visitantes para conseguir los tres puntos. Sin embargo, los visitantes han cedido en dos de sus tres últimos partidos, por lo que una predicción correcta del resultado de 2-1 es otra opción atractiva.

Comparte