2
2861

Pronóstico Dynamo Kiev vs AZ Alkmaar

Pronóstico Dynamo Kiev vs AZ Alkmaar para el partido de clasificación de la Liga de Campeones. El Dynamo de Kiev de Ucrania y el AZ Alkmaar de Holanda abren este martes 15 de septiembre la disputa de la tercera ronda clasificatoria que definirá a los últimos participantes de la fase de grupos de la edición 2020/2021 de la Liga de Campeones.

La reunión tendrá lugar en el estadio Olimpiyskiy de la NSC en Kiev. El ganador del duelo entre Gante (Bélgica) y Viena Rápida (Austria) estará en camino.

Forma de Dynamo Kiev

El Dinamo de Kiev se abre camino en la Liga de Campeones. Gracias a su posición en el ranking de la UEFA, el club puede saltarse las etapas anteriores. Incluso sin ser el campeón nacional. Alcanzó su lugar en la disputa como subcampeón de Ucrania. Acumuló 59 puntos (18 victorias, 5 empates y 9 derrotas). Estaba 23 puntos por detrás de Shakhtar.

Terminó beneficiándose de la buena campaña del Shakhtar en la Europa League en la temporada 2019/2020. El club, que ocupaba el tercer lugar en la Liga de Campeones, terminó trasladándose al segundo piso continental y avanzó a las semifinales. Esto mejora la situación del país a la hora de definir el posicionamiento de sus calificadores. Así, el éxito de un equipo termina ayudando incluso a los rivales.

El equipo de Kiev, sin embargo, no ayudó al Shakhtar en la final de la Supercopa de Ucrania. Ganaron el trofeo en el torneo que simbólicamente marca el inicio de la temporada nacional al derrotar a su mayor rival por 3-1. El viernes 11 de septiembre, sin embargo, tropezó en casa contra el modesto Desna. Fue un encuentro 0-0 en la segunda ronda de la liga ucraniana versión 2020/2021. En su primer partido, derrotó al Olimpik Donetsk por 4-1.

Forma de AZ Alkmaar

El AZ Alkmaar comenzó a trabajar antes para tratar de conseguir un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020/2021. El club terminó subcampeón en el campeonato holandés de 2019/2020, ya que fue segundo en la clasificación de la Eredivisie cuando el torneo fue suspendido y luego cancelado.

El 26 de junio, tuvieron la oportunidad de jugar en casa en la segunda ronda de la clasificación, pero fueron frenados con marcador de 1-1 por Plzen de la República Checa. Le superaban en armamento. Anotó en el minuto 33 a través de Limbersky. Fue sólo en el minuto 50 cuando Koopmeiners marcó desde el punto de penalti. La calificación se logró con una victoria de 2-0 en la prórroga. Gudmundsson marcó los dos goles.

Aunque la temporada de la Eredivisie 2020/2021 comenzó el fin de semana pasado, el AZ Alkmaar tuvo su partido de apertura reorganizado para poder prepararse mejor para el enfrentamiento. Así, después del duelo con los checos, sólo jugaron dos partidos amistosos. Perdió contra Den Haag (1-0) y empató con Gent (1-1).

Dinamo Kiev vs AZ Alkmaar Pronostico y Apuesta

Aunque el Dinamo de Kiev tiene más ritmo y puede jugar en su campo, el AZ Alkmaar tiene un equipo más cualificado. Por lo tanto, el pronóstico de la victoria de los visitantes para el encuentro de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones 2020/2021 es el mejor pronóstico.