492

Pronóstico Dynamo Dresden vs Hamburgo SV

Pronóstico Dynamo Dresden vs Hamburgo SV para el partido de este lunes en Alemania para la Copa DFB Pokal a celebrarse en el estadio Rudolf-Harbig-Stadion (Dresden).

Previa Dynamo Dresden vs Hamburgo

El Dynamo Dresden se enfrentará al Hamburgo SV para tener una oportunidad en la Copa Pokal de la DFB de Almenia, en la que el visitante parece tener más control del juego que el equipo local.

Han pasado casi tres meses desde que ambos equipos aparecieron en alguna competición importante. El anfitrión tiene una racha de dos partidos sin perder, tras el empate a 2-2 en casa contra el Osnabruck en la 2. Bundesliga.

El Hamburger SV también es de la misma campaña y lo visitará después de una racha de dos partidos sin perder, incluyendo una derrota por 1-5 en casa contra el Sandhausen en el anterior choque de liga.

Dinamo Dresden vs Hamburger SV Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto durante las últimas diez reuniones.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria a domicilio de 0-1 a Der Dino.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos.
  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros ha terminado en un empate.

Dynamo Dresden vs Hamburgo Pronostico y Apuesta

Dresden disfruta de la ventaja de ser local, pero los visitantes tienen un registro de viajes exitosos a este lugar. Por lo tanto, el anfitrión no tendrá un uso apropiado de la ventaja del terreno contra Der Dino.

Además, Dresden estuvo en el último lugar de la tabla en la última temporada de la Bundesliga 2. Mientras tanto, Daniel Thioune y sus hombres eran un equipo fuerte en el cuarto lugar de la tabla.

Por lo tanto, la viuctoria de Hamburgo será probablemente la mejor apuesta en el choque para obtener una buena rentabilidad, ya que el visitante probablemente creará más oportunidades en el encuentro.

La mayoría de sus recientes encuentros cara a cara han visto menos de 3 goles en un partido. Con ambos ataques no tan fuertes, el rango de menos de 2.5 goles en tiempo completo hará el efecto para los apostadores.