359

Pronóstico Dynamo Dresden vs Hamburgo

Pronóstico Dynamo Dresden vs Hamburgo para el partido de Bundesliga 2 de este viernes. ¿Podrá el último equipo de la liga conseguir una sorprendente victoria contra el Hamburgo, que persigue su ascenso? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga 2.

Ambos bandos bajo presión

El choque de este viernes es enorme en ambos extremos de la tabla, con el Dynamo de Dresde a dos puntos de la seguridad y el Hamburgo a dos puntos del segundo.

Los anfitriones se sientan en el fondo de la tabla a pesar de un mini-fightback después de la reanudación, mientras que un empate tardío le costó al Hamburgo un lugar entre los dos primeros el lunes por la noche. El equipo visitante tiene otra oportunidad de presionar su caso de promoción en esta visita a Dresde.

El Hamburgo tiene una carga defensiva

Aunque los visitantes están presionando para volver al nivel más alto, no tienen un historial defensivo que lo respalde. El Hamburgo llega a este choque después de haber recibido el 93% de sus viajes fuera de casa en la Bundesliga 2 esta temporada. El HSV ha marcado un gol en 14 viajes en la vuelta de la liga y ha recibido dos veces en cuatro de sus cinco partidos desde la reanudación.

El Hamburgo ha sido bastante entretenido en la carretera esta temporada, con un 80% de sus partidos en los que ambos equipos han marcado.

Los visitantes pueden presumir de tener el ataque más prolífico de la división al entrar en esta, así que deben estar seguros de causar problemas a una de las defensas más débiles de la liga.

Tras haber anotado ya nueve goles y siete puntos en tres viajes a los actuales cuatro últimos puestos, el Hamburgo se ve bien para un resultado en la parte baja de la tabla.

Dynamo no tiene buen record contra los equipos punteros

Dresden ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos, pero no estamos convencidos de que eso vaya a provocar un aumento de la seguridad.

Los anfitriones ya han sido derrotados en cuatro de sus cinco enfrentamientos en casa contra los seis primeros de la liga. Tras haber perdido sus cuatro anteriores enfrentamientos competitivos con el Hamburgo, no es de extrañar que los anfitriones sean los únicos que se enfrenten este fin de semana.

Sin embargo, el Dynamo ha marcado en siete de sus ocho anteriores partidos en casa en la liga. Pueden aprovechar los problemas defensivos de los visitantes, pero es poco probable que eso sea suficiente.

El Hamburgo debería tener demasiada calidad y estamos respaldando la diferencia entre ellos para que se vea en nuestras predicciones. El Hamburgo ha marcado 10 goles en cinco partidos desde que regresó a la acción, así que vamos con una victoria a domicilio con ambos equipos encontrando la red en este choque.

También estamos pronosticando otros dos goles para el HSV, con una tercera derrota en casa por 2-1 para Dresden, nuestra predicción correcta.