18 de junio. Pronóstico Holstein Kiel vs Dynamo Dresden - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Dynamo Dresden vs Greuther Furth

Pronóstico Dynamo Dresden vs Greuther Furth para el choque del martes en la Bundesliga 2. El Dinamo Dresden espera salir del fondo de la tabla de la Bundesliga 2 cuando se enfrente a Greuther Furth el martes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Dresden busca la salvación del descenso

El sábado por la tarde, el Dinamo de Dresde jugó su papel en una película de suspense absoluta, tomando la delantera en los primeros 10 minutos antes de caer por 2-1 e igualar el marcador antes del descanso. La segunda mitad fue menos accidentada, hasta que en los últimos compases del encuentro, un gol de Makienok en el minuto 89 otorgó tres dramáticos puntos a un Dresden en apuros.

A pesar de ello, los anfitriones siguen siendo los últimos de la Bundesliga 2 y están a seis puntos de los puntos seguros. Dicho esto, tienen partidos por delante del resto de los equipos debido a su período de cuarentena.

Los visitantes en la mitad de la tabla tienen poco por lo que jugar…

Greuther Furth está en una décima posición más favorable, y sinceramente tienen muy poco por lo que jugar. La diferencia entre ellos y el puesto de promoción es de 11 puntos, y es más probable que miren por encima de sus hombros que que alcancen el cielo.

El partido del viernes por la noche de Furth también les hizo caer por 2-1 contra Sandhausen, ampliando su racha sin ganar a cinco partidos y convirtiéndolo en sólo una victoria de sus últimos nueve. Dicho esto, cuatro de ellos han terminado en empate, así que predecimos un partido muy reñido el martes.

Se espera que haya goles en ambos extremos

Lo que todos podemos esperar es una abundancia de objetivos. El Dinamo de Dresde sólo ha mantenido dos partidos sin goles en sus 14 partidos de liga en casa esta temporada, pero ellos mismos han marcado en siete de sus últimos ocho partidos en el DDV-Stadion.

Greuther Furth también ha marcado en cada uno de sus seis últimos partidos fuera de casa, aunque, al igual que su rival, sólo ha mantenido su portería a cero en dos de sus 14 viajes por carretera en 2019/20. Todo esto apunta a una atractiva apuesta de ambos equipos.

Como mencionamos, esperamos un partido reñido el martes. Greuther Furth está invicto en cuatro partidos fuera de casa y Dresden sólo ha ganado dos de los últimos siete en casa. Sin embargo, con cada uno de los tres últimos partidos de Greuther Furth terminando 1-1, apoyamos eso para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte