11 de agosto. Pronóstico Dundee United vs Hibernian - Premier League de Escocia

Pronóstico Dundee United vs Hibernian

Pronóstico Dundee United vs Hibernian para el choque de la Premier League de Escocia del martes en Tannadice Park. El Dundee United y el Hibernian esperan prolongar su inicio invicto en la temporada de la Premiership escocesa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Tangerines se adaptan bien a la vida de la primera división

El recién ascendido Dundee United ha comenzado a vivir de nuevo en la Premiership escocesa, abriendo la campaña 2020/21 con un empate contra St Johnston antes de vencer a Motherwell fuera de casa el fin de semana.

Teniendo en cuenta que el prematuro final de la temporada pasada les permitió ganar sólo uno de sus últimos nueve partidos en el Campeonato Escocés, este es un regreso a la forma muy bienvenido y que esperan continuar el martes.

Los Hibs disfrutan ganando al principio de la temporada

Sin embargo, se enfrentan a un lado Hiberniano disfrutando de un resurgimiento propio. El Hibs terminó séptimo en la Premiership el año pasado gracias a un terrible comienzo de campaña, pero las cosas habían empezado a mejorar cuando la temporada se detuvo y han logrado extender esa forma en el nuevo período.

La paliza del sábado a Livingston (4-1) le valió dos victorias de las dos de esta temporada, y ahora ha ganado seis de sus últimos nueve partidos de competición y ha marcado 23 goles en el camino.

Otra cosa que los Hibs han llevado a la nueva temporada es su propensión a los errores en la espalda. Han recibido goles en cada uno de sus dos primeros partidos, lo que significa que sólo han mantenido una hoja limpia en sus últimos 12 partidos de competición.

Se esperan goles en ambos extremos en Dundee

Esto será una buena noticia para el Dundee United, que no ha marcado en uno de sus 15 partidos de liga desde el comienzo de la temporada pasada. Sin embargo, mantener a los Hibs fuera en el otro extremo es un asunto completamente diferente.

Los visitantes han marcado en cada uno de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones y han marcado en cada uno de sus últimos cuatro encuentros con el Dundee United, por lo que apoyar a ambos equipos para que marquen parece la mejor opción el martes.

Esperamos que las formas de ganar del Hibernian también continúen. Ha ganado tres de sus cuatro últimos encuentros con el Dundee United, el último de ellos una victoria por 4-2 en la Copa de la Federación Escocesa en enero, y ha ganado seis de sus últimos nueve partidos de competición.

Dundee United puede haber empezado bien, pero con un gol en cada uno de sus dos primeros partidos no vemos que tenga la potencia de fuego para superar a los Hibs y una predicción correcta del resultado es nuestra elección.

Comparte