3

Pronostico Dundalk vs Slovan Bratislava Clasificación Europa League

Pronostico Dundalk vs Slovan Bratislava para el partido de clasificación de la Europa League del martes por la noche. ¿Podrán los anfitriones obtener un resultado y anular su derrota en el partido de ida? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y nuestros consejos de apuestas.

Dundalk no ha conseguido su primera victoria Europea este verano

Los anfitriones han tenido un verano tórrido en Europa, mientras que ya han perdido seis de sus últimos nueve partidos en esta competición. Con el esloveno Bratislava en plena forma y con victorias previas en Irlanda, es difícil ver otra cosa que no sea el paso de los visitantes.

Los anfitriones ya han salido de la Liga de Campeones esta temporada, y su estado de forma en Europa no les permite igualar su rendimiento en casa. Aunque sigue siendo líder de la Premier Division irlandesa y se espera que regrese a la Liga de Campeones el próximo curso, Dundalk no está haciendo frente a los rivales europeos.

Los anfitriones no han ganado en Europa en toda la temporada, por lo que es difícil verles dar la vuelta a las cosas a tiempo para lograr una dramática victoria en el partido de vuelta.

Slovan Bratislava en busca de sellar su pase a la próxima ronda

Los visitantes también son los mejores de su liga nacional, aunque sólo hayan disputado cuatro partidos.

Han empezado la nueva temporada de forma espectacular con cuatro victorias en cuatro partidos, mientras se enfrentan en este choque con el objetivo de mantener los buenos tiempos en Europa. A diferencia de Dundalk, los eslovenos han transferido parte de su impulso nacional a Europa esta temporada.

Puede que hayan salido de la Liga de Campeones contra el Sutjeska, pero los visitantes han ganado sus tres últimos partidos en la Europa League, lo que les sitúa en una posición inmejorable para este partido.

Los visitantes se han enfrentado a los irlandeses en Europa en dos ocasiones anteriores, ganando en casa y fuera en cada una de ellas. Pudieron superar fácilmente a UCD en 2015 cuando la pareja se enfrentó y Slovan está en una gran posición para terminar esta clasificación con un resultado en la carretera.

Dundalk vs Slovan Bratislava Pronóstico

Slovan Bratislava se enfrentará a un equipo de Dundalk que ha marcado un gol en cinco partidos europeos en 2019, mientras que no ha podido ganar ninguno de sus tres últimos partidos en casa en Europa. Mientras tanto, los visitantes se enfrentan a ésta con una racha ganadora de siete partidos por detrás.

Ha estado en plena forma en todas las competiciones, mientras que ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros en la Europa League.

Con un excelente estado de forma y un buen historial en Irlanda, debería derrotar a un equipo de Dundalk que no ha sido lo suficientemente bueno como para competir en Europa esta temporada. El Slovan de Bratislava debería bordear este partido, así que los apoyamos con la victoria con el empate como no válido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply