2
24

Pronostico Dundalk vs Riga FC Clasificación Liga de Campeones

Pronostico Dundalk vs Riga, siga la previa y el análisis de este partido de clasificación para la Liga de Campeones. ¿Podrán los campeones de Irlanda conseguir una victoria en este encuentro de ida? Siga leyendo el análisis de este partido y siga nuestros consejos de apuestas gratis.

Dundalk es elquipo campeón de la liga de Irlanda

¿Podrá el campeón irlandés, el Dundalk, desencadenar otra carrera en la Liga de Campeones? No ha pasado mucho tiempo desde que los anfitriones llegaron a la ronda de repesca de los partidos de clasificación para este torneo, antes de llegar a la fase de grupos de la Europa League.

Ahora Dundalk espera continuar con su buen momento de forma en el encuentro de esta semana contra el Riga. ¿Podrán conseguir un resultado en el Parque Oriel para situarse en una posición dominante antes del partido de vuelta de la semana que viene en Letonia?

Dundalk se ha puesto en marcha para la Liga de Campeones en 2020, gracias a su brillante trayectoria en la Premier Division irlandesa esta temporada. Los anfitriones han abierto una ventaja de ocho puntos tras un desafío inicial del Shamrock Rovers, así que no vemos ningún problema para los anfitriones que regresen a esta competición.

Sin embargo, ¿podrán mejorar con respecto a la eliminación de la temporada pasada en la segunda ronda? La última vez que se enfrentaron en la primera ronda de la fase de clasificación, algo que los irlandeses intentarán hacer de nuevo.

Riga en busca de superar esta fase de clasificación por primera vez

Riga carece de la riqueza de la experiencia europea que Dundalk ha acumulado en las últimas temporadas. Los visitantes fueron expulsados de la Europa League en el primer obstáculo de la temporada pasada, lo que no es un buen augurio para sus posibilidades de progresar en la máxima competición europea.

El Riga también se encuentra en plena fase de liga, mientras que la temporada pasada se ha mantenido en la cúspide de la Virsliga con cuatro puntos de ventaja. Sin embargo, creemos que el buen estado de forma de Riga en esta temporada se acabe cuando se dirijan a Dundalk esta semana.

Dundalk vs Riga FC Pronóstico

Este choque es, obviamente, un paso adelante para el equipo letón, que fue eliminado de la Europa League la pasada temporada tras su derrota a domicilio ante el CSKA de Sofía. Esperamos que Dundalk siga con su brillante trayectoria en casa, que le ha valido 11 victorias en 12 partidos, ya que los anfitriones tienen un don para estos primeros encuentros.

Enfrentarse a un equipo como Riga le da a Dundalk la oportunidad de clasificarse, como lo demuestra el éxito de la pasada temporada en la Europa League contra el Levadia de Estonia.

Puede mezclarse con las ligas menores de Europa, mientras que su reciente forma de juego ha llevado a los campeones irlandeses a una mentalidad de confianza por delante de ésta. Apoyamos a los anfitriones para que aprovechen la falta de experiencia europea de Riga con una victoria en la ida.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply